Las batallas navales del Assassin’s Creed 4 llegarán al iPad y las tablets Android

Escrito por
Juegos Android

Poco a poco, se va acercando la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed a las plataformas PlayStation, Xbox y PC, esta vez ambientada en la época dorada de los corsarios del mar Caribe. Sin embargo, los usuarios de smartphones y tablets podrán disfrutar también, a su manera, del título a través de una versión exclusiva del juego centrada en las batallas navales.

Sin lugar a dudas, Assassin’s Creed ha sido una de las franquicias más prolíficas y mejor valoradas por los usuarios de la generación actual de videoconsolas, aunque, cómo no, también promete seguir dando mucho juego en la NextGen. En lo que respecta a los dispositivos móviles, ya habíamos visto alguna incursión (sin demasiada trascendencia) de la hermandad de asesinos previamente, pero ahora aprovechando el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag, un nuevo título aterrizará en iOS y Android para agrandar su leyenda.

Assassin’s Creed: Pirates, la apuesta de Ubisoft para móviles y tablets

Por lo que hemos podido ver en primer tráiler del juego, Assassin’s Creed: Pirates centra su acción en las batallas navales y la historia transcurre paralela a la de Edward Kenway, sin llegar a cruzarse. El protagonista de esta aventura será Alonzo Batilla y la dinámica consistirá en vencer a los barcos enemigos de una forma bastante similar a como ya hicimos anteriormente con Connor en la tercera entrega de la saga. Además, mejorar barco con protecciones o nuevas armas y conseguir aliados formará también parte de la diversión.

Un tipo de juego novedoso en el catálogo de iOS y Android

Aunque determinar si las batallas navales son o no una de las partes más interesantes del Assassin’s Creed III resulta complicado, lo cierto es que fue si fue uno de los aspectos más novedosos de la entrega, y su recreación era francamente buena. Estamos seguros de que muchos usuarios, hartos de tanto runner, agradecerán un juego con un planteamiento y una mecánica algo diferente a lo habitual.

Respecto a la disponibilidad y al precio, aún no hay nada concreto, salvo que llegará a las dos principales plataformas móviles, iOS y Android, durante el próximo otoño. Os mantendremos informados cuando se produzca cualquier novedad.

Fuente: ElOtroLado.net.

Compártelo. ¡Gracias!