Nuevas fotos en alta definición del iPad 5

apple ipad 5 carcasa

Es probable que ya hayamos visto más de una docena de imágenes de la carcasa de las nuevas tablets de Apple. En esta ocasión nos llega una nueva remesa de fotos del cuerpo del iPad 5 en alta resolución que nos hacen ver al detalle las diferencias entre la nueva generación y la última presentada de forma oficial.

Detrás de estas nuevas fotos está Sonny Dickinson, quien nos tiene acostumbrados a filtraciones de todo tipo sobre los productos de los chicos de la manzana. Como decíamos podemos ver el nuevo iPad 5 por sí solo a la vez que una comparación con la cuarta generación. Todas las atribuciones vertidas en los rumores de los últimos meses se cumplen.

apple-ipad-5-100

Será estilísticamente como el modelo mini, más cuadrado con líneas más rectas, con un bisel menor que da protagonismo a la pantalla y ligeramente más fino.

Aquí también podemos comprobar que los botones de ajuste de volumen se han separado en dos, dejando atrás la barra única.

Todos estos cambios los pudimos ver recientemente en un vídeo preparado por Unbox Therapy pero con menos grado de resolución. Gracias a trabajos como éste y a lo que nos ha servido en bandeja el bueno de Sonny Dickinson podemos saber cómo será por fuera. Sin embargo, la incógnita sigue siendo qué llevará por fuera. Ayer Apple presentaba el iPhone 5S, el primer móvil con procesador x64 bits, gracias al chip A7. Es seguro que la quinta generación de su tablet llevará al menos este chip, aunque hay quien especula que podría verse una evolución bautizada prematuramente como A7X, siguiendo la nomenclatura de los de Cupertino.

También vimos en vídeo la carcasa del iPad mini 2 que está levantando más interés incluso que su hermana mayor por el encendido debate de si llevará pantalla Retina o no. Las últimas informaciones sostienen que sí, y parecería una temeridad que, con rivales como el Nexus 7 (2013) o el Galaxy Note 8.0 en la calle y la nueva LG G Pad 8.3 a la vuelta de la esquina, no se mejorara su baja resolución actual.

Fuente: BGR


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alan dijo

    Cuándo lo anunciaría apple?

    1.    Eduardo Muñoz Pozo dijo

      En algún momento de octubre con toda probabilidad. Estamos ya muy cerquita 😉