Aparecen imágenes de prensa de la tableta de Nokia

Tableta Nokia roja

Después de tanto tiempo esperando para conocer la aportación de Nokia al tormentoso mercado de las tabletas Windows, parece que la fecha en que la tablet de los finlandeses hará por fin su debut está realmente próxima y buena muestra de ello es la filtración de nuevas fotografías de ella, más concretamente, de lo que parecen ser, por su acabado y calidad, imágenes de prensa. Os las mostramos

Después de tantos meses de espera y dadas las dificultades por las que atraviesan las tabletas con el sistema operativo de Microsoft, sobre todo las tabletas con Windows RT, era evidente que Nokia tenía que apostar fuerte en este proyecto si no quería salir malparado y, por lo que vamos pudiendo ver, parece que no defraudará: por el lado de las especificaciones técnicas, todo lo que hemos oído hasta el momento resulta bastante prometedor (como el procesador Snapdragon 800 o la pantalla Full HD), y por lo que respecta al diseño, y como confirman las fotografías que han comenzado a circular esta tarde, parece que tampoco se han escatimado esfuerzos.

Un diseño muy en línea con los Lumia

Desde que comenzaron a hacerse los primeros render de la tableta de Nokia, todo el mundo apostaba sin dudas por una continuidad absoluta en el diseño con la gama Lumia, y, efectivamente, las primeras imágenes que tuvimos de ella parecían apuntar en esa dirección. Una filtración reciente volvía a confirmarlo, señalando que su aspecto sería el de un Lumia de gran tamaño. Las fotografías que os mostramos, como podéis comprobar, son la prueba definitiva de que así será.

Tableta Nokia roja

¿Se presentará el 26 de septiembre?

Lo previsto hasta el momento es que la tableta viera la luz el 26 de septiembre en el evento preparado por Nokia ese día en Nueva York, y el hecho de que se hayan filtrado imágenes de prensa parece estar de acuerdo con que la presentación tenga lugar en un futuro próximo. Algunas dudas han surgido, sin embargo, con las últimas informaciones que apuntan a que en este acto debutaría la también muy esperada phablet de los finlandeses. ¿Hará al mismo tiempo Nokia estados grandes presentaciones? Por supuesto, nosotros estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja a este respecto.

 Fuente: The Verge.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.