Galaxy Note 3 vs LG G2 : comparativa en vídeo

Galaxy Note 3 vs LG G2

La barrera que traza las diferencias entre los phablets y los smartphones cada resulta más difusa, sobre todo en lo que respecta al tamaño de ambos tipos de dispositivos. Sin ir más lejos, hoy comparamos los nuevos formatos del Samsung Galaxy Note 3 y del LG G2 en un vídeo donde se pueden apreciar las líneas de uno y otro de forma visual y de manera directa. Analizamos sendas propuestas.

Si hablamos en términos de especificaciones, el Galaxy Note 3 y el LG G2 muestran una buena cantidad de similitudes: ambos vienen equipados con un procesador Snapdragon 800, cuenta con una pantalla Full HD y cámaras de 13 Mpx.

Super AMOLED vs LCD IPS

No obstante, las diferencias también son bastante notables. El Galaxy Note 3 monta una pantalla de 5,7 pulgadas y regresa a las líneas de diseño de su primera generación, la cual, curiosamente, tenía un tamaño similar al que hoy ofrece el LG G2 con sus 5,2 pulgadas. La tecnología Super AMOLED del panel del Note 3 también marca distancias con el LCD IPS del G2, por un lado tenemos un mayor brillo y, por el otro, colores más reales. La preferencia por cualquiera de los dos sigue siendo cuestión de gustos.

¿Cuál ofrece mejores prestaciones?

En cuanto a los apartados en los que uno destaca claramente sobre el otro, debemos centrarnos, a favor del Galaxy Note 3, en los 3GB de memoria RAM, una cifra que supone sin duda un salto de calidad y que las generaciones venideras de dispositivos móviles deberán incorporar si quieren estar a la vanguardia. Por parte del LG G2, tenemos el estabilizador óptico de su cámara que ofrece un rendimiento especialmente bueno en entornos con escasa luz ambiental.

Galaxy Note 3 vs LG G2

Por otro lado, Samsung trabaja con una buena cantidad de aplicaciones propias optimizadas para su S Pen, así como con un sistema multitarea que permite operar en varias pantallas de forma simultánea. En este sentido, el equipo de LG es más tradicional y tiene más de smartphone que de phablet, no obstante, también es un aparato más manejable, transportable y cómodo de agarrar con una sola mano.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.