La phablet Nokia Lumia 1520 será presentada el 26 de septiembre en Nueva York

Escrito por
Phablet

Tenemos la que podría ser fecha de presentación del Nokia Lumia 1520, la primera phablet de los finlandeses y del sistema operativo Windows Phone 8, que antes se había conocido con el nombre en clave de Bandit. La filtración proviene de la fuente que más información ha proporcionado sobre este dispositivo y confirma rumores previos. La presentación sería el 26 de septiembre.

Se habían oído rumores de que Nokia preparaba un evento de dos días en Nueva York y que el nuevo dispositivo podría ser lanzado allí y ahora que @evleaks lo confirma debemos darle más credibilidad.

Este perfil de Twitter fue el que nos dio por primera vez el nombre del dispositivo que hasta entonces conocíamos como bandit y a la vez nos proporcionó la primera captura de pantalla. En esta última, podíamos ver que el phablet estaba corriendo la última versión del OS de Microsoft conocida como GD3, General Distribution 3, que permite adaptar la interfaz al ancho de pantalla de 1080 píxeles y genera una cuarta columna de teselas del mosaico.

Otros han contribuido a que tengamos una imagen cada vez más definida, desde las primeras imágenes de su panel frontal hasta las que os ofrecíamos hace unos días en las que se la comparaba con el iPad mini y el Xperia Z.

En cuanto a especificaciones, lo que sabemos hasta ahora es que tendrá una pantalla de 6 pulgadas de resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y que en su interior llevará un chip Snapdragon 800 de Qualcomm. También se ha afirmado aunque con menos volumen que podría tener una cámara de 20 MPX Pure View.

Parece que todos los ingredientes están ya sobre la mesa y que ya sólo asistiremos a una repetición de imágenes filtradas y quizás también se desvele algún dato más de sus especificaciones. El 26 de septiembre en Nueva York se agotarán todas las dudas.

 

Compártelo. ¡Gracias!