Nexus 5 sí que sería el LG-D280 y LG-281

Nexus 5 render

Hace algunas semanas oíamos rumores de que el próximo Nexus 5 estaría basado en el LG G2 pero con algún cambio a la baja para poder ofrecerlo a un precio de unos 300 euros. De hecho, incluso apareció un dispositivo llamado LG-D280, y LG-D281 en otra variante, en el registro de la FCC y de Bluetooth SIG que parecía poder ser la phablet de Google. Sin embargo, desde @evleaks se desmintió y se decía que en realidad era una versión del LG G2 para poder dar modelos adaptadas a la particularidades de conexión de cada región.

Bien, pues el famoso perfil de Twitter responsable de tantas filtraciones ha rectificado, reconociendo que estaba equivocado. Es decir, que las especificaciones desveladas en esos registros serían las del nuevo dispositivo de Google.
https://twitter.com/evleaks/status/377793294253568000

Ya llevamos bastantes filtraciones del Nexus 5 y cada vez son más frecuentes. Las cosas se intensificaron cuando en el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat aparecía el dispositivo. Google intencionadamente nos dejo verlo como ya ha hecho en otras ocasiones, sin ir más lejos con el Nexus 7 y su LED de notificaciones.

Por lo tanto, debemos quedarnos con las especificaciones técnicas que el FCC y Bluetooth SIG nos ofrecieron. Estaríamos ante una pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior tendría un chip Snapdragon 800 de Qualcomm. En cuanto a conectividad: una antena WiFi Dual Band, Bluetooth 4.0, NFC y LTE. El dato más preocupante es su batería que sería de 2.300 mAh. Con una capacidad tan corta, tendríamos una autonomía muy limitada. Esperamos que esto se corrija.

También tenemos información de sus dimensiones, 131,9 x 68,2 mm, aunque se nos escapa el grosor.

Nexus 5 render

Para ver si todas estas averiguaciones son acertadas tendremos que esperar a la presentación del nuevo equipo. Parece ser que podría ser el 11 de noviembre, fecha en la que también se lanzaría la nueva versión del OS de Google.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   mariano dijo

    el 11 de noviembre me parece un poco tarde para lanzarlo, ya que estaria demasiado próximo a la campaña navideña, teniendo en cuenta que seria la presentación, después de una semana mas menos, ya se podrian realizar pedidos (dependiendo del stock), y primero que lo recibas en casa….pues otra semanita, poco tiempo de reacción.
    Lo de la bateria, pues si que es preocupante que no se corrijan los errores pasados, de esta forma Nexus nunca pasará de un buen gama media a la gama alta.