Nuevas imágenes del posible Nexus 5 de LG

Nexus 5

A pesar de que ha habido varios momentos de duda, por diversos motivos, cada vez parece más claro que el esperado Nexus 5 llegará finalmente, al igual que el Nexus 4, de la mano de LG. A la lista de pruebas a favor de esta posibilidad, se le suman ahora unas nuevas fotografías del dispositivo en las que se puede apreciar el nombre del fabricante.

Si esta mañana era a través de una bastante fiable fuente de filtraciones como comenzaba a circular la noticia de que los dispositivos LG-D280 y LG-D281 sí que serían finalmente las variantes del LG G2 que verán la luz como Nexus 5, ahora son unas nuevas fotografías las que confirmarían que los surcoreanos serían los fabricantes del nuevo phablet de Google y las que, de paso, nos dejan echarle un nuevo vistazo a su diseño, que ya pudimos ver por primera vez en un vídeo de presentación de Android 4.4 Kit-Kat.

Las imágenes provienen del FCC

Las fotografías que se han filtrado provienen de los documentos remitidos por la propia compañía al FCC para conseguir las certificaciones pertinentes, aunque también podemos constatar su origen por las etiquetas identificativas que se ven en el dispositivo. El diseño, por lo demás, coincide completamente con el que ya habíamos visto en el citado vídeo de Google, salvo que en estas imágenes no se ve el logo de Nexus.

Nexus 5

Se espera que se presente en noviembre

Como ya os habíamos adelantado, y a pesar de que las primeras filtraciones, varias semanas atrás, apuntaban al mes de octubre como posible fecha de presentación del Nexus 5, las últimas señales por parte de Google retrasan el acontecimiento un poco, hasta el 11 de noviembre. En cualquier caso, seguro que durante las próximas semanas seguiremos oyendo hablar mucho de este dispositivo y tendremos ocasión de ir confirmando todos estos datos.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.