Samsung presenta en España la tercera generación de las Galaxy Tab

Galaxy Tab 3

Samsung ha presentado hoy en nuestro país la nueva generación de las Galaxy Tab que, como ya sabéis, incluye los tres modelos que hemos ido conociendo en estos últimos meses (de 7, 8 y 10.1 pulgadas) más un recién llegado, que aterriza justo a tiempo para la vuelta al cole, la Galaxy Tab 3 Kids.

No cabe duda de que una de las principales causas del éxito de ventas de las tabletas Samsung en España (superior incluso al del iPad, como os mostramos recientemente), está relacionado con la amplitud de su oferta, que abarca todo el espectro de tamaños, especificaciones técnicas y precios, como prueba la propia gama Galaxy Tab, cuya última generación la componen la Galaxy Tab 3 7.0, la Galaxy Tab 3 8.0 y la Galaxy Tab 10.1.

Los precios oscilan entre los 200 y los 470 euros

La variedad de modelos que nos ofrece la gama Galaxy Tab nos permite escoger entre tabletas compactas con un precio de 200 euros (el modelo de 7 pulgadas con conexión Wi-Fi), que cuenta con unas especificaciones técnicas bastante solventes: pantalla con resolución 1280 x 800, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de disco duro. Para aquellos, no obstante, dispuestos a hacer una inversión mayor, en el otro extremo, la Galaxy Tab 3 10.1 se puede conseguir por 369 euros con unas características sensiblemente mejores, como un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz. La Galaxy Tab 3 8.0, en cualquier caso, es una opción también interesante: el modelo con conexión Wi-Fi cuesta 299 euros y cuenta con un procesador casi igual de potente (1,5 GHz) y una cámara trasera de 5 MP.

Galaxy Tab 3

También se ha presentado la Galaxy Tab 3 Kids

Estos tres modelos son ya viejos conocidos nuestros, pero hoy también hemos tenido la oportunidad de ver la nueva Galaxy Tab 3 Kids, diseñada especialmente para cubrir todas las necesidad de uso que puedan tener los más pequeños de la casa, pero sobre todo, para sobrevivir al trato que puedan darle, gracias a un protector que sirve además de soporte para la tableta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.