Microsoft rebaja 200 dólares la Surface a cambio de un iPad

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Surface

La guerra de tablets continúa y en ella parece que todo vale. Si en las últimas semanas hemos estado viendo una campaña de acoso y derribo por parte de Microsoft hacia el Apple, lo último de los de Redmond consiste en ofrecer un descuento de 200 dólares a cambio de su iPad a quienes quieran hacerse con una Surface. La idea no es sólo ganar usuarios sino hacerlo a costa de quitárselos a la competencia.

De momento es sólo una oferta restringida a Estados Unidos y realmente dudamos de que vaya a llegar a Europa en algún momento (aunque nunca se sabe), sin embargo, da cuenta de lo importante que es hacerse un hueco en un sector en auge como es el de las tabletas. Microsoft se queda con tu iPad de muy buena gana, y a cambio te ofrece un descuento de 200 dólares por su Surface si haces el cambio en territorio norteamericano.

Microsoft, de rebaja en rebaja

No sabemos hasta qué punto es desesperación y hasta qué punto es una maniobra para liquidar el stock de sus almacenes de forma rápida con el propósito de hacer hueco así a la nueva generación y, de paso, darle un palo a Apple. No obstante, los de Redmond son capaces de idear las argucias más curiosas con tal de quitarse de encima a los competidores. De eso no cabe ninguna duda.

iPad rebaja la Surface

A lo largo de las últimas semanas hemos estado recogiendo algunos de los anuncios que la compañía viene lanzado para tratar de demostrar que su tableta está por encima de la de Apple en prestaciones. Aún así, es poco probable que a un usuario del iPad le interese cambiarlo por una Surface, como también es poco probable que ocurra al contrario. Simplemente son dos dispositivos que admiten usos muy diferentes y el consumidor debe tener claras sus prioridad a la hora de decantarse por uno o por otro. Incluso el uso de ambos es perfectamente compatible, dependiendo del momento.

La Surface 2 está muy cerca

Si a esta estrategia comercial le sumamos los últimos descuentos que han sufrido tanto la versión Pro como la RT de Surface, no cabe duda de que ya se atisba una nueva generación. De hecho, las filtraciones han sido bastante intensas a lo largo de esta semana, y está bastante claro que Microsoft hará lo posible por llevar la lucha hasta el límite dentro de un sector que de momento se le resiste.

¿Creéis que la nueva hornada de tablets con Windows 8.1 conseguirá hacerse un hueco importante o que seguirán a la zaga de las otras dos plataformas principales, iOS y Android?

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