Nuevas fotos del iPad 5 y el iPad mini 2 comparados se filtran

Escrito por
iPad

Sonny Dickinson la vuelve a liar. Esta vez nos trae unas imágenes de alta resolución en las que compara las das nuevas tablets de Apple que veremos de forma oficial a lo largo del mes que viene. No cabe duda de que se trata de las carcasas auténticas del iPad 5 y el iPad mini 2.

Ha llovido mucho desde que los estrenos de Apple eran una auténtica sorpresa. El misterio que se creaba sobre cómo serían los nuevos modelos ha desaparecido. No sabemos si es que la compañía ya no es tan celosa a la hora de mantener en secreto sus planes y nuevos dispositivos o que quizás los informantes y las fuentes se han multiplicado de forma exponencial según el negocio de los de Cupertino iba creciendo por todo el mundo.

Éstas es la segunda vez que Dickinson nos muestra fotos de las nuevas tablets. Ayer mismo os enseñábamos sus fotos de la quinta generación de la tablet grande de la compañía comparada a la cuarta generación. Hoy directamente pone sobre la mesa los dos modelos.

Apple-iPad-5-vs-iPad-mini-2-01

Este famoso twittero ha puesto las fotos completamente exentas de texto en su web. No encontraremos una explicación de cuáles son sus fuentes o alguna mención a las especificaciones.

En las imágenes podemos apreciar que los principios de diseño de ambos dispositivos es exactamente el mismo. Sólo vemos una pequeña diferencia en la banda de la parte alta de la Mini 2 por tratarse de un modelo 4G.

Como ya decíamos ayer, antes de esto ha habido otras filtraciones incluso en vídeo de ambos modelos. El resultado es que ya no tenemos ninguna duda sobre la estética de los dispositivos. Sin embargo, ahora lo interesante está en el resto de las especificaciones técnicas. Las dudas se centran en los dos aspectos más importantes para los consumidores en una tablet: el procesador y la pantalla.

Nadie duda de que en el nuevo modelo de 9,7 pulgadas veremos el procesador A7 o incluso una evolución más que podría llamarse A7X. En cuanto a su pantalla, parece que todo seguirá igual y no se ha mencionado ninguna evolución hacia una resolución abismal, el estándar Retina sería suficientemente atractivo.

En cuanto a la de 7,9 pulgadas no hay tanta seguridad. La principal discusión está en torno a su pantalla. El paso hacia el estándar Retina parece obligatorio para los analistas y ya se han dado filtraciones que así lo apuntan. En cuanto al procesador estamos seguros de que habrá una evolución. Nunca una nueva generación de una tablet de Apple ha salida al mercado sin mejora en este aspecto. Quizás el A6 o el A6X serían la apuesta más segura.

Fuente: Sonny Dickinson

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios