Tres juegos nuevos de Ubisoft para iPad y tablets Android: Rabbids Big Bang, Rayman Fiesta Run y Assassin’s Creed Pirates

Rabbids Big Bang

Ubisoft anunciaba recientemente, durante la celebración de su Digital Days, la próxima llegada de unos interesantes juegos a las pantallas de dispositivos móviles a lo largo de este otoño de 2013. Entre manos tienen tres títulos que harán disfrutar a usuarios de las dos plataformas más importantes: iOS y Android. Nos referimos a Rayman Fiesta Run, Assassin’s Creed: Pirates y Rabbids Big Bang.

Rayman Fiesta Run

Rayman Fiesta Run es la secuela del interesante Rayman Jungle Run que tanto éxito tuvo el año pasado. De nuevo, estamos ante un runner, el tipo clásico de juego de plataformas donde la base es evitar obstáculos y recoger ítems según avanzamos. En esta ocasión, se ambienta en un entorno con aires mejicanos. Rayman tendrá nuevas capacidades y poderes y habrá giros interesantes en la jugabilidad. Los escenarios presentarán novedades en cuanto a obstáculos y enemigos. Tendremos 75 niveles repartidos en 4 nuevos mundos.

Rabbids Big Bang

Los famosos conejitos que se dedicaban a molestar a Rayman tienen su propio juego y han decidido ir a recorrer el espacio exterior.

El planteamiento es el del típico puzle de física en el que tendremos que nuestra misión será explorar el espacio con estos conejitos. Para ello tendremos la ayuda de mochilas propulsoras, batazos en el trasero y el influjo gravitacional de los planetas que están en medio de nuestro recorrido. Esto último, sinceramente recuerda demasiado a Angry Birds Star Wars, pero qué le vamos a hacer.

Durante las 150 misiones que se nos presentarán podremos mejorar nuestras mochilas propulsoras, modificar el vestuario y alguna opción más de personaliación.

Las misiones consisten en aterrizar en planetas, alcanzar velocidades de infarto o evitar obstáculos tan variopintos como vacas espaciales.

Assassin’s Creed: Pirates

De este juego ya os hablamos en detalle el otro día por su importancia sobresaliente. El Assassin’s Creed: Pirates. La famosa saga llega a los dispositivos móviles en forma de las batallas navales. Podéis ver más detalles en el artículo que le dedicamos.

Como decíamos la llegada de estos juegos ocurrirá en el otoño, así que puedes estar atento a la tienda de aplicaciones de tu iPad o tablet Android desde ya.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.