Top 5 de juegos gratis para Android: Layton Brothers Mystery Room, Galaxy Defense y más

Layton Brothers

El esperado Layton Brothers Mystery Rooms lidera esta semana la selección de novedades en juegos gratis para Androd, para hacer las delicias de los aficionados a los juegos de puzzles y, más concretamente, de los fans de las aventuras del Profesor Layton, pero también contamos con títulos para los amantes de los juegos de estrategia, de los juegos de plataformas y de los simuladores de conducción.

Layton Brothers Mystery Room

Como ya os comentamos esta semana, por fin ha llegado a Google Play, Layton Brothers Mystery Room, y, sin sorpresas, rápidamente ha entrado en la lista de novedades más descargadas. Hay que recordar, sin embargo, que este adictivo juego de misterio y puzzles no es completamente gratuito: a partir del segundo capítulo tendremos que pagar hasta 4,50 euros.

Layton Brothers

Galaxy Defense

Juego de estrategia, en esta ocasión con ambientación futurista, en el que tendremos que construir un ejército lo suficientemente poderoso como para rechazar la invasión alienígena que nos amenaza. Como no podía ser de otra manera, contaremos con una amplia variedad de armas y con los que construir nuestra defensa y un buen número de mejoras para cada una de ellas, que podremos ir consiguiendo a lo largo de las más de 80 misiones que nos encontraremos.

Galaxy Defense

Rope Escape Atlantis

Nueva entrega del juego de plataformas Rope Escape, en el que aún tendremos que desplazarnos saltando con la ayuda de cuerdas, aunque ahora en un nuevo escenario en el que el objetivo será mantenernos por encima del nivel del mar. Por supuesto, disponemos de varios personajes entre los que elegir (podemos escoger, incluso, la mascota que nos acompañara) y podremos competir por la puntuación más alta contra nuestros amigos.

Stickman Downhill

Con unos gráficos sencillos, pero cuidados, y una física extremadamente realista, Stickman Downil nos permite poner a prueba nuestra habilidad como conductores, aunque en esta ocasión a lomos de una motocicleta. Podemos elegir entre 15 modelos diferentes de motos y contamos con más de 70 circuitos diferentes para poner a prueba las virtudes de cada una de ellas.

Zombie Tsunami

Un nuevo título de zombies, original por dos razones: la primera, que los zombies no son los enemigos, sino los protagonistas, ya que encarnaremos a uno de ellos; la segunda, que no se trata de un shooter sino de una especie de juego de plataformas, en el que tendremos que ir recorriendo la ciudad y atacando a los supervivientes que nos encontremos para convertirlos también en zombies y que se unan a nosotros


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.