Top 5 de juegos gratis para iPad: Where’s my Water? 2, Asphalt 8: Airborne y más

Escrito por
Juegos iPad

El protagonista absoluta del ranking de juegos gratis para iPad esta semana, como no podía ser de otra manera, es Where’s my Water? 2, la secuela del que sin duda es uno de los juegos de puzzles más exitosos hasta la fecha, incluso a pesar de la promoción especial de la que ha sido objeto este fin de semana el popular Asphalt 8: Airborne.

Where’s my Water? 2

Como era de esperar, la segunda entrega del popular juego de Disney, Where’s my water?, no ha tardado en hacerse con la primera posición de los juegos gratuitos más descargados para iPad. Este título llega con más de 100 nuevos niveles, con nuevos modos de juego (como las pantallas “Duck Rush” en las que tendremos que conseguir el mayor número de patos posibles) y con nuevos power-ups para ayudarnos a conseguir mejores puntuaciones.

Where's my water? 2

Asphalt 8: Airborne

El flamante Asphalt 8: Airborne, la última entrega de una de las más exitosas series de los simuladores de conducción, se puede descargar de forma gratuita sólo durante este fin de semana y no ha hecho falta más tiempo para que el título se encaramara a las posiciones más altas del ranking. Una oportunidad que ninguno de los amantes de los juegos de carreras puede dejar pasar.

 Asphalt 8: Airborne

Pivvot

La aplicación de la semana de la App Store se ha encontrado en esta ocasión con una dura competencia, pero aún ha conseguido aparecer en nuestro top 5. Se trata de un sencillo juego que pone a prueba nuestros reflejos y capacidad para tomar decisiones rápidamente, simplemente moviéndonos a ambos lados de una línea para ir evitando los obstáculos que se van presentado.

Boom! Tanks

Para los amantes de los juegos de ambientación bélica, Boom! Tanks, como su nombre deja adivinar, nos permite poner a prueba nuestra puntería y nuestras habilidades de conducción dirigiendo en tres campaña diferentes (norte de África, Europa y Siberia) una enorme diversidad de modelos de tanques que, por supuesto, podemos ir mejorando y personalizando a medida que avanzamos.

Barn Yarn

Un mezcla de los juegos de objetos escondidos y los de tipo Farmville, en el que tendremos no sólo que ir localizando diversos items ocultos (más de 3.000 de ellos que tendrás que buscar en 30 localizaciones diferentes) y superando multitud de mini-juegos, sino que también nos pide que vayamos reconstruyendo y decorando nuestro propia granja, con el objetivo de hacerla confortable para el largo invierno que se avecina.

 

Compártelo. ¡Gracias!