Apple ya está testando iOS 7.1 y otras actualizaciones menores

iOS 7.1

iOS 7 llegará al usuario final en su versión estable el próximo miércoles, día 18 de septiembre y, sin embargo, Apple ya tiene la vista puesta un poco más allá. Las versiones 7.0.1, 7.0.2 y 7.1 del sistema operativo están empezando a dejar registros a lo largo de la red; su tráfico proviene justo de ciudades como Cupertino, Santa Clara, Palo Alto o Mountain View. Los desarrolladores de la manzana no descansan y pronto veremos más actualizaciones.

El martes de la semana pasada, al fin, Apple anunció la llegada de iOS 7, una actualización que cambiará radicalmente el aspecto de nuestros iDevices y que supondrá el salto más importante en cuanto a IU desde el iPhone original. Algunas de sus novedades más destacadas, dejando de lado el plano estético, son la inclusión de iTunes Radio, un nuevo centro de control, mejoras en las notificaciones o la consolidación de Siri con nuevas voces. Si quieres echar un ojo a su «preview», aquí puedes hacerlo.

iOS 7.0.1 y 7.0.2, corrección de bugs y ajustes menores

El medio 9To5Mac informaba anoche de que en sus registros habían aparecido visitas a la web con dispositivos que corrían iOS 7.0.1 y iOS 7.0.2 desde Santa Clara, San Francisco, San Jose, Cupertino, Palo Alto, Larkspur, Mountain View y Grand Blanc Township, todos ellos enclaves destacados de la manzana. Si hacemos caso a la tradición, estas versiones estarán dedicadas a solucionar los primeros bugs de la edición estable y a continuar ajustando ciertos detalles de la interfaz.

iOS 7.1

iOS 7.1 podría estrenarse con el iPad 5

No obstante, los registros de dicho medio también dan cuenta de un dispositivo funcionando con iOS 7.1 cuya aparición ya supone palabras mayores. Normalmente una actualización de este tipo trae consigo el lanzamiento de nuevos productos o de nuevas funciones importantes. Estando el mes de octubre tan próximo, es muy posible que esta primera gran renovación de iOS 7 venga de la mano del iPad 5 y / o del iPad mini 2. Aún así, habrá que esperar un poco más para conocer los planes de la compañía.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.