El iPad 5 y el iPad mini 2 serían presentados el 15 de octubre

iPad 5 vs iPad mini 2

Según el blog francés de tecnología MacGeneration, el iPad 5 sería presentado en un evento el próximo 15 de octubre. Esta publicación tiene un historial de filtraciones sobre los productos de la manzana en la que han tenido grandes aciertos pero también sonoros fallos, por lo tanto, es recomendable la cautela. La fecha señalada no supone una apuesta demasiado arriesgada, dado que es en este mes cuando se cumple el ciclo de un año que suelen respetar las diferentes generaciones de los productos de Apple.

En el evento que supuestamente ocurrirá en esa fecha, la nueva generación de la tablet de tamaño completo de la compañía no estará sola y es más que probable que se presente a su vez el iPad mini 2 y otras piezas de hardware más propias de la informática de sobremesa, es decir, varios nuevos Macs, y quizás una revisión de Apple TV.

En el campo del software también habrá presentaciones y se espera el OS X Mavericks.

Lo cierto es que encaramos esa presentación de un modo distinto al que lo hemos hecho en otros años en lo que se refiere a tabletas. Las filtraciones sobre los dos dispositivos a las que hemos podido tener acceso han sido mucho más numerosas que en años anteriores. Nadie tiene ya un ápice de duda de cómo será el aspecto exterior del modelo de 9,7 pulgadas y el de 7,9 pulgadas. Ambos han aparecido en fotos y en vídeos facilitados por fuentes de fiabilidad contrastada.

iPad 5 vs iPad mini 2

En cuanto a las especificaciones, tampoco se esperan grandes sorpresas dado que el avance en procesadores que supone el A7 es un reconocimiento que se lleva el iPhone 5S, el primero en montarlo y el primer teléfono en tener un procesador x64.

No puede quedar mucho para que Apple mande las invitaciones para un evento de prensa ineludible. Entonces sabremos si la filtración de hoy tenía validez.

Fuente: MacGeneration


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.