El jailbreak de iOS 7 va por buen camino según pod2g de evad3rs

iOS 7 jailbreak

iOS 7 llegará en un par de días a los dispositivos de la manzana. Muchos usuarios, sin embargo, están pensando ya en cuándo será posible hacer el jailbreak a este nuevo sistema operativo. El grupo de hackers evad3rs empezó a trastear con el nuevo código desde que la versión Golden Master del mismo fuera liberada hace unos días. Hoy, uno de sus miembros pod2g ha manifestado que son optimistas y que cree que lo conseguirán tarde o temprano.

Hace cinco días que los chicos del grupo de jailbreakers más famosos del momento le meten mano al software de Apple. Sólo unas horas después de empezar con él, afirmaban tener ya buenos avances y una base sobre la que trabajar. Consiguieron la ejecución del código sin firmar con mucha velocidad. Los expertos señalan que lo más probable es que hicieran uso de las vulnerabilidades encontradas en iOS 6.1.X y que habían decidido reservar para una evolución del software de Apple que supusiera un cambio radical. Sin duda, éste es el cambio más importante que ha sufrido el sistema operativo móvil de Cupertino desde sus inicios.

iOS 7 jailbreak

Hoy mismo pod2g se mostraba optimista en su perfil de Twitter, viendo factible un jailbreak público de iOS 7 aunque esto no significara necesariamente que pronto. El hacker no se quiere pillar las manos respecto a fechas pero parece que todo va por buen camino.

https://twitter.com/pod2g/status/378634727433195520
También admitía que el nuevo procesador A7 de 64 bits eliminaría la opción de utilizar algunos exploits por lo que el nuevo iPhone 5S y el nuevo iPad 5 darán guerra.

Es destacable que dada su habitual prudencia el equipo haga este tipo de declaraciones que resultan en cantos de sirena para aquellos usuarios que deciden tener un control más íntimo de su iPad o iPhone. Para estos el realizar la actualización que llega en un par de días es una decisión difícil, dado que deberán dejar atrás todos los tweaks a los que ahora están acostumbrados. Es habitual que este tipo de usuarios esperen a un jailbreak seguro y que pospongan el disfrute del nuevo OS.

Estaremos atentos a evad3rs para más noticias.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.