La Nokia Sirius Tablet aparece en el Bluetooth SIG, acercándonos más a sus especificaciones

Tableta Nokia roja

Cada vez tenemos más datos sobre la tablet de Nokia. Las filtraciones se suceden y ahora aparece un dato que nos sirve para confirmar algunos de los rumores previos. Un modelo de los finlandeses con el nombre en código de RM-114 ha pasado certificación en el Bluetooth SIG. Lo curioso de este nombre en código es que es muy similar al RX-114 que se detecto hace ya un par de semanas en el registro del benchmark de GFXBench.

El nuevo equipo con Windows RT empieza a tener un perfil más que definido. Hace poco tuvimos las primeras imágenes de prensa del modelo hasta hora conocido como Sirius. Gracias a ellas, pudimos confirmar la veracidad de una filtración de otra foto en la que se la presentaba tal y cómo la ofertará la operadora americana Verizon, en color rojo.

nokia-sirius-bt-sig-378x500

Más  allá de la estética, las especificaciones técnicas que conocemos hasta la fecha de este equipo es que tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, un clásico en este tipo de equipos, y que montará un chip Snapdragon 800 de Qualcomm. La prueba definitiva la encontrábamos en el registro de GFXBench. Al tratarse de una prueba de rendimiento gráfico, se nos proporciona información sobre su procesador gráfico y éste no es otro que un Adreno 330 de Qualcomm sólo presente en el SoC Snapdragon 800 junto a un procesador de cuatro núcleos de Krait 400 a 2,3 GHz.

nokia sirius gfxbench

Hay otros rumores sobre el resto de especificaciones técnicas pero no pasan de describir las características habituales en un dispositivo de gama media /alta.

Se espera que la Nokia Sirius Tablet sea presentada el 26 de septiembre, fecha que aparece en todas las quinielas como presentación de la phablet de la compañía, la Lumia 1520, antes conocida como bandit.

Fuente: Phone Arena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.