Pantech Vega Iron se actualizará a Android 4.4. KitKat

Pantech Vega Iron

Pantech Iron Vega podría el primer dispositivo en recibir la actualización a Android 4.4 KitKat sin pertenecer a la familia Nexus. La nueva evolución del sistema operativo de Google llegará con el Nexus 5 a todas luces y, todos los dispositivos de su línea lo recibirán seguidamente como siempre ha ocurrido. La phablet coreana es uno de los dispositivos más interesantes del mercado aunque lamentablemente sólo se vende en Corea del Sur.

La compañía coreana ha confirmado esta actualización en su perfil de Twitter, aunque no ha dado fecha. El anuncio ha sido una sorpresa porque parecía lógico que otras marcas que suelen tener colaboración habitual con Google estuvieran antes en la lista. Lo cierto es que la adopción de las últimas evoluciones de software de los de Mountain View no va demasiado rápido. Muchos dispositivos punteros siguen utilizando Android 4.2 y sólo los Nexus están en Android 4.3, siendo el Galaxy Note 3 el primero fuero de la gama en traerlo y será de fábrica, no mediante actualización.

En el caso del terminal de Pantech, lanzado con 4.1, veríamos una actualización desde Android 4.2.2 Jelly Bean a Android 4.4 KitKat. Dos evoluciones en un solo movimiento.

Pantech Vega Iron

Para aquellos que se hayan buscado las habichuelas para hacerse con este maravilloso dispositivo desde España, estarán más contentos que nunca por haberse tomado tantas molestias. Desde que saliera allá por abril de este año, el Pantech Vega Iron ha sido considerado una de las phablets más atractivas por sus espectaculares especificaciones técnicas y por uno de los diseños más apreciado del mercado, con buenos acabados y materiales de gama alta para la carcasa.

Lo más destacable de sus especificaciones técnicas es su pantalla de 5 pulgadas HD de 720 p, su chip Snapdragon 600 de Qualcomm, 2 GB de RAM, su memoria interna de 32 GB ampliable hasta 2 TB por micro SDXC, sí has leído bien, y una cámara trasera de 13 MPX.

La pega que se le puede poner es su pequeña batería de 2.150 mAh y quizás la resolución de su pantalla comparada a las más punteras de ahora.

Fuente: Unwired View


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.