El LG G Pad 8.3 podría venderse por 300 dólares

LG G Pad 8.3

Hace apenas una semanas pudimos al fin conocer el dispositivo con el que LG lidera su vuelta al sector de los tablets, el LG G Pad 8.3, y las primeras impresiones fueron sin lugar a dudas muy positivas. Desconocemos todavía, sin embargo, otro factor crucial para poder determinar su atractivo. el precio, aunque hoy han empezado a llegar las primeras informaciones al respecto y son realmente prometedoras: según las últimas noticias, la nueva tableta de los surcoreanos podría venderse por 300 dólares.

No se le puede reprochar a LG no haber apostado fuerte por su primera tableta en años, ya que las especificaciones técnicas de la LG G Pad 8.3 son de primera línea: pantalla Full HD, procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y cámaras de 1,3 MP y 5 MP. Lo más interesante, no obstante, podría ser su relación calidad/precio, que le podría convertir en un serio competidor para los líderes del sector de las tabletas compactas.

Un precio inferior al del iPad mini

De confirmarse que el LG G Pad podría venderse, como apuntan las últimas noticias, por 300 dólares, estaríamos hablando de un precio muy inferior al del Galaxy Note 8.0 (a la que supera en especificaciones técnicas en varios apartados), pero por debajo también de uno de los más temibles competidores, el iPad mini (al que aventaja aún más contundentemente), lo que le podría dar una buena oportunidad frente a él (a pesar de que la fidelidad de muchos de los usuarios de de los dispositivos de Apple es bien conocida). Incluso frente al nuevo Nexus 7, un precio de alrededor de 300 euros podría convertirle en una alternativa bastante interesante.

LG G Pad 83

¿Podría costar en Europa 225 euros?

La traducción exacta de los 300 dólares a euros tendría como resultado un precio espectacular, 225 euros, es decir, por debajo incluso de lo que nos costaría el nuevo Nexus 7. Lo cierto, sin embargo, es que es bastante improbable que esta conversión más fiel tenga lugar y que nos encontraramos, por contra, con que el precio en Europa sea de 300 euros. En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier novedad al respecto para teneros informados a todos los que estéis considerando haceros con la nueva tableta de LG.

Fuente: Unwired.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.