Las apps oficiales de GTA 5, iFruit y The manual, en descarga gratuita

GTA 5 iPad

Hoy es el día que muchos gamers llevaban tiempo esperando. A pesar de que algunas tiendas pequeñas empezaron a distribuir sus ejemplares adelantándose al lanzamiento oficial, es hoy cuando el Grand Theft Auto V (o GTA 5) llega a la mayoría de los comercios. Para complementar el lanzamiento, RockStar ha puesto a disposición de los usuarios de iOS un par de aplicaciones. Os las mostramos.

El día 17 de septiembre de 2013 será recordado por muchos como la fecha en la que tuvo lugar un acontecimiento de orden mundial. Al fin, tras mucho esperarlo y después de sufrir un retraso de meses con respecto a las primeras fechas anunciadas, RockStar lanza lo que podría ser título más importante de una de las franquicias más destacadas de la historia de los videojuegos, el Grand Theft Auto V. Además, el lanzamiento llega acompañado de un par de aplicaciones que podemos disfrutar en nuestro iPad y iPhone (estamos a la espera de que llegue a la plataforma Android).

Grand Theft Auto V: iFruit

Esta app nos ofrece todo tipo de información y noticias sobre GTA 5 y da acceso a la comunidad en torno al título (Life Invader). Además, propone un par de divertimentos. El primero de ellos tiene que ver con la customización, puesto que iFruit nos permitirá personalizar nuestro coche y aplicar mejoras, así como reservar una matrícula personalizada que podremos utilizar en el GTA 5, tanto en su modo historia como en el Online.

GTA 5 app

También tendremos la posibilidad de interaccionar con Chop, una mascota virtual a la que deberemos alimentar o enseñar trucos al más puro estilo Nintendogs, Tamagotchi o Pou.

Descarga iFruit para iOS gratis desde la App Store

Grand Theft Auto V: The Manual

Cierto es que jugar en modo salvaje a GTA 5 explorando y descubriendo todo su universo de manera directa debería ser una de las experiencias más gratificantes del juego. Aún así, para aquellos que no quieran perderse el más mínimo detalle cuentan con una guía descargable (con más de 100 páginas), puesto que dada la amplitud del juego descubrir y conocer absolutamente todos los rincones de su mapa se antoja prácticamente imposible, salvo para algún que otro gamer marcadamente concienzudo.

GTA 5 Manual

Descarga el manual de GTA V para iOS gratis desde la App Store

Fuente: Gamer Zona.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Miich dijo

    Habra para android?

    1.    javi dijo

      De momento no hay nada, pero es muy posible que acabe llegando. Durante el juego se hace referencia a iFruits y dice «en móviles y tabletas», no habla sólo de Apple.

      ¡Saludos!

      1.    Miich dijo

        Graciaas xd
        Creo recordar que vi en la pag oficial que ponia «Proximamente en android» pero no estoy seguro si fue en rockstargames.com/V xd

  2.   ruben500 dijo

    me parece vergonzoso. siempre con privilegios a unos y a otros que llevamos android a esperar 🙁