Mira en vídeo cómo se inserta el nuevo ASUS PadFone Infinity en su tablet

Escrito por
Phablet

Esta misma mañana se ha presentado el nuevo PadFone Infinity de ASUS. El principal atractivo de esta serie es la posibilidad de tener un teléfono que podemos convertir en una tablet siempre que queramos y sin perder ni funciones, ni aplicaciones ni contenidos. Descrito suena genial pero es probable que os estéis preguntando cómo funciona exactamente si es que nunca lo habéis probado. Os ofrecemos un vídeo del nuevo modelo en el que se ve también cómo se inserta el teléfono en la tablet.

La nueva edición de PadFone Infinity mejora el chip, pasando de un Snapdragon 600 a un Snapdragon 800, lo que le dará un rendimiento superior. Además, tenemos una actualización del sistema operativo, que pasa a ser Android 4.2.2 Jelly Bean. El modelo anterior también recibirá este nivel de software.

PadFone Infinity 2

También notamos una mejora del diseño, consiguiendo un aspecto más estilizado y elegante. Podéis ver el resto de especificaciones y mejoras en el artículo que hicimos esta mañana.

Si bien, lo que realmente han mejorado ha sido el software que se ocupa de esa transición entre los dos modos, precisamente aquello que genera más preguntas a los consumidores.

En primer lugar, este PadFone Infinity 2 podrá utilizar la tablet estación del anterior modelo, dado que son prácticamente idénticas. El teléfono se inserta en la parte de atrás de la tablet y automáticamente la pantalla táctil de la tablet empieza a operar. Lo interesante es ver que no hay una transición violenta. El software hace que sigamos en la misma aplicación que en la que estábamos pero con el aspecto optimizado para tablet. Si hacemos el proceso inverso pasa exactamente lo mismo.

Cuando el teléfono está conectado a la tablet, ésta recarga su batería. Es por eso que también la llamamos una estación. Para elegir cómo queremos que se desarrolle esto tenemos un menú de control energético.

Otra pregunta habitual que los usuarios se hacen y que este vídeo no contesta es si el teléfono sigue pudiendo recibir llamadas. La respuesta es sí y las puedes contestar también en modo tablet, usando sus altavoces y micrófono.

Fuente: Engadget

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios