Se filtran posibles imágenes de prensa del Nexus 5

Google Nexus 5

El día está llegando cargado de novedades en lo que se refiere al futuro Nexus 5 de Google: además del vídeo y las fotografías que os hemos podido mostrar esta mañana, ahora tenemos la oportunidad de enseñaros también las que podrían ser las imágenes de prensa del dispositivo y que han comenzado ya a circular por la red.

Con la noticia de que al fin se han agotado las existencias del Nexus 4 y con el ritmo al que se están sucediendo las filtraciones, cada vez resultan más creíbles los rumores que apuntan a que la presentación del Nexus 5 tendrá lugar en apenas 3 semanas, el 14 de octubre. Hasta entonces, podemos seguir calentando motores con las distintas imágenes y noticias del dispositivo que han ido llegando hasta ahora, como a buen seguro seguirán haciendo durante los próximos días.

Estas serían las supuestas primeras imágenes de prensa filtradas

El Nexus 5 ha hecho ya unas cuantas apariciones en la red, por lo que a estas alturas su diseño, muy similar al del LG G2 aunque con unas cuantas variaciones, no es ya ningún gran misterio. Esta misma mañana hemos podido mostraros un vídeo en el que podemos ver brevemente la pantalla de desbloqueo del nuevo smartphone de Google, así como una serie de fotografías de una unidad de prueba, y todas estas imágenes concordaban con lo que habíamos visto anteriormente. Las últimas fotografías, supuestamente una de las imágenes de prensa preparadas por la compañía del buscador, son igualmente coherentes con el diseño visto anteriormente.

Google Nexus 5

Un nuevo benchmark habría confirmado también sus especificaciones técnicas

Además de la fotografía, habría aparecido también un nuevo benchmark del dispositivo confirmando las especificaciones técnicas esperadas: pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 2 GB de memoria RAM. No está tan claro, sin embargo, si veremos en él una cámara de 13 MP, como en el LG G2, aunque en principio se prevé que sí. Por lo que respecta al sistema operativo, sin sorpresas, sería Android 4.4 Kit-Kat.

Fuente: GSM Arena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.