Apple empieza a distribuir iOS 7 entre los iPad e iPhones

Apple está enviando la actualización a iOS 7 a todos sus dispositivos. Tal como se había anunciado, este 18 de septiembre es la fecha en la que el sistema operativo móvil de la manzana vive su reto más importante desde su lanzamiento. Los usuarios de iPad desde su segunda generación, así como los de iPhone desde el 4 podrán empezar a probar desde hoy el cambio más grande que el código y la interfaz de usuario que la plataforma haya vivido.

Ha llovido mucho desde aquel 10 de junio en el que los de Cupertino nos hicieron pestañear dos veces con el nuevo aspecto de su OS. En el camino, se han presentado dos nuevos teléfonos, el iPhone 5C e iPhone 5S, que serán los primeros dispositivos en llevar este nuevo software desde la fábrica. Los dos smartphones ya se están vendiendo en Estados Unidos y se empezarán a entregar a sus propietarios el 20 de septiembre.

iOS 7 dispositivos

El aspecto del nuevo sistema operativo ha sido comparado al de la ROM MIUI de Android que encontramos en los dispositivos Xiaomi por su colorido y la forma plana de sus iconos. Sin embargo, iOS 7 no trae sólo importantes cambios estéticos sino que hay nuevas funciones que nos recuerdan también a lo mejor de otros sistemas operativos y que ha subido el nivel de la plataforma.

Lo más importante es el Control Center que nos permite acceso directo a ajustes del dispositivo desde que cualquier aplicación o menú con un solo gesto. En la misma línea está la barra de notificaciones que también es accesible con un gesto en cualquier momento.

La gestión de la multitarea se ha visualizado en tarjetas de apps entre las que podemos saltar en modo carrusel. Esta idea de tarjetas también se ha aplicado a las pestaña de Safari.

AirDrop es el equivalente al NFC que encontramos en muchos Android de gama alta. También veremos importantes mejoras en la aplicación de cámara y en Siri. Por último, se suman nuevos servicios como iTunes Radio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.