Nexus 7 (2013) LTE se puede comprar ya en la Google Play Store de España

Escrito por
Nexus 7

Desde ayer a altas horas de la noche está disponible en la Play Store de España el Nexus 7 (2013) LTE. La nueva tablet compacta de Google en su versión con conectividad por redes móviles  de velocidades 3G y 4G se puede comprar ya por el canal oficial de la compañía por un precio de 349 euros. Por este precio se nos da también el máximo de capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

En esta ocasión, ha sido curioso que hemos podido comprar, o al menos reservar, este modelo en distribuidores oficiales antes que en la propia tienda de los de Mountain View. El precio era exactamente el mismo y la fecha de entrega coincidía exactamente con el día de hoy.

Si hacemos nuestra compra en la Play Store ahora mismo, tardarán entre 1 y 2 días laborables en llevárnoslo a casa.

Nexus 7 (2013) LTE

La capacidad de conexión por redes móviles del Nexus 7 (2013) LTE pasa por soporte a bandas LTE de 750/ 850 / 1700 / 1800 / 1900 y 2100 MHz, además de las tradicionales HSPA+ y GSM para velocidad 3G a diferentes frecuencias. Muchas de ellas son las que utilizan en España las operadoras que ofrecen este servicio.

Hoy mismo, hemos publicado nuestro análisis a fondo de este dispositivo y creemos que puede serte muy útil si están pensando en comprarlo. El modelo que pudimos probar durante dos semanas tenía conexión a internet sólo mediante WiFi pero, más allá de eso, pudimos poner a prueba todas sus características y hacer una evaluación de la experiencia.

Las especificaciones más destacables de esta tablet son su pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que le proporcionan la densidad de pixeles más altas en el formato, 323 ppi. Su chip es un Snapdragon S4 Pro modificado que le da un poco más de potencia al que podemos encontrar puro en equipos como la Xperia Tablet Z o el Nexus 4.

En cuanto a su diseño nos gustaría destacar su escaso grosor de 8,7 mm y su peso de 290 gramos.

Si quieres comprarlo puedes ir ya a la Play Store y pedir el tuyo.

Compártelo. ¡Gracias!