Samsung Galaxy Note 12.2 se deja ver por el Bluetooth SIG

Galaxy Note 12.2

Un dispositivo de Samsung ha pasado por el registro de Bluetooth SIG. Se trata de una tablet que podría ser el Galaxy Note 12.2, ese dispositivo con una pantalla de 12,2 pulgadas del que ya se han oído muchos rumores. Aquellos referentes a su fecha de presentación sugerían el mes de octubre y esta filtración no hace más que apoyar esta idea.

El equipo que ha pasado el test de Bluetooth SIG es descrito como una tablet y lleva el nombre en clave de SM-P901. Este nombre en clave ya fue cazado en los archivos UAProf de la página de la compañía.

Samsung-SM-P901

A mediados de julio se evidenció que los coreanos trabajaban en dos líneas de tablets: las SM-P900 y las SM-P600. La primera de estas series contaba con tres modelos: uno homónimo con conexión WiFi + 3G y las SM-P901 y SM-P905, con conexión sólo por WiFi. La segunda, de nuevo con un modelo homónimo, y conexión por redes móviles, y las SM-601 y SM-605, con antena WiFi únicamente.

A las dos series se las atribuían unas especificaciones técnicas que pasaban por una pantalla QWXGA de 2560 x 1600 píxeles y un chip con una frecuencia de 1,4 Ghz. Además, hacían correr el sistema operativo Android 4.2.

El perfil de Twitter @evleaks filtraba que la serie SM-P900 tendría una pantalla de 12,2 pulgadas, mientras que la serie SM-P600 tendría una pantalla de 10,1 pulgadas.

https://twitter.com/evleaks/statuses/361194779398242305

Al final el modelo SM-P600 resultó ser el Galaxy Note 10.1 2014 Edition que fue presentado en el reciente IFA de Berlín.

Juntando todas las piezas del puzle podríamos decir que estamos ante una tablet de Samsung con una pantalla de 12,2 pulgadas. Apostaríamos por un procesador Exynos 5 Octa, dado que es el modelo sólo WiFi. Si tuviéramos la versión WiFi +LTE, apostaríamos por la alternativa de un Snapdragon 800 de Qualcomm, como ocurre en la nueva de 10,1 pulgadas.

Galaxy Note 12.2

Aunque con anterioridad nos habíamos referido a este modelo como Galaxy Tab 3 Plus, tiene más sentido que este modelo entre en la línea Galaxy Note, más dada a tamaños inusuales y pantallas de alta definición. Además, la línea Galaxy Tab ha hecho un giro hacia el low cost e Intel se está ocupando de sus procesadores.

Fuente: Bluetooth SIG


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.