Un emulador del LG G2 permite probar su experiencia de uso

LG G2 benchmarks

¿Estás pensando en hacerte con un LG G2 o simplemente tienes interés por experimentar por ti mismo cómo luce su interfaz y cómo funcionan varias de sus características exclusivas? LG acaba de subir a Google Play una aplicación a través de la cual podemos reproducir en nuestro androide algunos puntos clave de la experiencia de uso que ofrecerá su nuevo buque insignia. Te mostramos cómo hacer uso de ella.

En términos de hardware el LG G2 es uno de los terminales más prometedores del momento, con un tamaño de pantalla algo superior al de otros «buques» del momento (aunque lo suficientemente reducido para considerarse dentro del rango del Xperia Z1, el Galaxy S4 o el HTC One), un procesador Snapdragon 800 de gran rendimiento, aspectos novedosos en su diseño y una cámara con estabilizador óptico. No obstante, el G2 también ofrece cosas muy interesantes a nivel de software.

Una gruesa capa de personalización

Al igual que Samsung con TouchWiz o HTC con Sense, LG ha trabajado duro para diferenciarse del stock Android y ofrecer funciones exclusivas a los usuarios, de tal forma que los patrones de la firma coreana sean reconocibles fácilmente. Esta postura puede redundar en la fragmentación, pero también le da un impulso al ecosistema de lo más importante e incluso ofrece aspectos de innovación que pueden inspirar a Google en sus desarrollos futuros.

LG G2 demo

Muchos de estos rasgo pueden experimentarse ahora gracias a la nueva aplicación que LG subió hace un par de días a la Play Store.

Prueba las funciones exclusivas del LG G2

La app de la que hablamos es en sí una pequeña demo que busca familiarizarnos con algunas de las propuestas exclusivas más características del nuevo LG G2, como el KnockOn, el Slide Aside o el QuickMemo. Muchas de ellas ya os contamos en qué consistían, podéis echar un vistazo aquí. Digamos que la app, más que nada, ofrece una visita guiada a modo de tutorial que deja al usuario interactuar levemente con varias funciones. No es lo mismo que probar directamente el terminal, pero nos da una idea interesante de lo que podremos hacer con él.

Descarga LG G2 Emulator desde este enlace.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ESTRELLA dijo

    no sé si quiero que se me haga la boca agua con este simulador… casi prefiero esperar a tenerlo en mis manos, en menos de un mes… De momento ya estoy viendo alguna review y todo parece estar a la altura de las expectativas… Espero ir leyendo más cosas antes de lanzarme a comprarlo!