Angry Birds Star Wars II se lanza en Android, iOS y Kindle Fire con los interesantes Telepods

Escrito por
Juegos iPad

Angry Birds Star Wars II ya está disponible para iOS, Android y Kindle Fire. Llega así la segunda parte de esta saga que a su vez es el resultado de la mezcla de dos de las sagas más famosas del vídeojuego y el cine, respectivamente. Rovio ha cumplido escrupulosamente la fecha y nos presenta un juego cargado de novedades y que hace lazos entre el mundo virtual y el mundo físico con los Telepods.

En esta edición el aliciente principal es poder jugar para el “Lado Oscuro” de la Fuerza o el Lado Cerdo. Podremos jugar fases con los cerdos, que representan a los Sith de las películas de George Lucas. Los Bad Piggies vuelven a entrar en acción en un videojuego después de tener su título monográfico. Esta vez se meten en la piel de Darth Vader, Darth Maul, General Griveous y otros.

Angry Birds Star Wars II

Con este giro se aumenta considerablemente el número de personajes que podremos manejar, aunque hay incorporaciones tanto en el Imperio como en los Rebeldes. Hasta 30 personajes nuevos respecto a la edición anterior y cada uno de ellos con sus habilidades personales. Lo interesante es que podemos cambiar los personajes en la propia acción de juego. Su uso se raciona por créditos.

Ahora con compras in-app podremos desbloquear prematuramente estos personajes.

La novedad más importante con este juego es los Telepods. Se trata de muñecos sobre podios que compraremos en jugueterías, tiendas de informática y cultura. Son estatuillas, reproducciones de los personajes del juego que una vez compramos pueden ser llevados al juego virtual. Sólo tenemos que utilizar la cámara del dispositivo y, una vez los reconoce, podemos jugar con ellos en cualquier fase.

Rovio siempre ha sido una máquina de hace dinero. El merchandising les ha ido más que bien, pero con este paso, te dan un doble motivo para comprar. Simplemente genial.

Puedes comprar Angry Birds Star Wars II para iPad en iTunes por 0,89 euros.

En Android puedes probar la versión gratuita o tener todo en la versión de pago por 0,93 euros.

Para Kindle Fire puedes conseguirlo por 0,74 euros en su tienda.

Compártelo. ¡Gracias!