Nuevos detalles sobre el lanzamiento y el precio del phablet de Nokia

Nokia Lumia 1520

En los últimos tiempos hemos conseguido bastante información sobre el diseño y las especificaciones técnicas del Lumia 1520, el primer phablet de Nokia, y prácticamente lo único que nos falta por descubrir son ya los detalles sobre su lanzamiento. Pues bien, una última filtración ha puesto en circulación bastantes datos al respecto: cuándo llegaría a las tiendas, a qué precio y en qué colores. Os lo contamos.

Aunque que había habido informaciones de que podríamos conocer la phablet de Nokia en el evento de los finlandeses en Nueva York la próxima semana, hace un par de días supimos que con casi total seguridad su debut se habría retrasado hasta el 22 de octubre, a pesar de lo cual, algunos datos sobre su lanzamiento han comenzado ya a circular por la red.

Llegaría a las tiendas a principios de noviembre por 700 dólares

El retraso de la presentación se compensaría un poco con el hecho de que parece que los finlandeses no tardarán demasiado en llevar el Lumia 1520 a las tiendas, apenas un par de semanas, ya que se espera que los operadores norteamericanos empiecen a venderlo el 8 de noviembre. Se han filtrado algunos datos también sobre los precios a los que los venderían algunos de ellos, pero de más intereses para nosotros es el precio por el que al parecer se podrá conseguir libre, y que sería de 700 dólares. Como siempre, habrá que ver cómo se traduciría esta cifra en Europa: podría ir de los 700 euros, en el peor de los casos, a unos 520 euros, en el más optimista. Se habría dado a conocer, incluso, los colores en los que estaría disponible (y ya la hemos visto en tres de ellos): rojo, negro, blanco y amarillo.

Nokia Lumia 1520

Grandes especificaciones técnicas

Nokia ha tenido que esperar bastante para lanzar su primer phablet, pero parece que su entrada al sector será por la puerta grande, ya que las especificaciones técnicas del Lumia 1520 estarán al nivel de los mejores: pantalla Full HD de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800, una super batería de 3400 mAh, y, según algunos rumores, una cámara al nivel de la del Lumia 1020.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.