Microsoft ahora rebaja el precio de Surface a cambio de cualquier tableta

Surface 2 presentacion

La sucesión de ofertas por parte de Microsoft para acabar con el importante stock de tabletas Surface que aún no ha conseguido vender continúa, aunque en esta ocasión parece que la campaña contra Apple ha pasado a  segundo plano frente al objetivo de vender sus propios dispositivos: una nueva promoción rebaja el precio de Surface si se entregan tabletas de cualquier fabricante.

Hace una semana supimos que Microsoft había pasado de los anuncios comparando la Surface y el iPad, a una nueva estrategia en la que se rebajaba el precio de su tableta en 200 dólares si se entrega una de los de Cupertino a cambio, y ahora ha iniciado una nueva en la que se acepta cualquiera tableta (incluso varias de ellas) para conseguir un descuento que puede ser de hasta 350 dólares. Desafortunadamente, no hay noticia aún sobre si llegará esta oferta ni cuándo en caso de que así fuera.

El largo historial de promociones de Surface este verano

Desde que se supo que los beneficios de Microsoft de este año habían sido 900 millones de dólares menos de lo que podrían haber sido debido al fracaso de ventas de Surface, las promociones dedicadas a su tableta estrella no han dejado de sucederse. Incluso antes de que se iniciara el programa de descuentos a cambio de tabletas de otros fabricantes, los de Redmond habían llevado a cabo ya rebajas especiales tanto para el modelo con Windows RT como para el modelo con Windows 8.

Surface promo

A la espera de la segunda generación de Surface

Los esfuerzos de Microsoft por deshacerse de su stock de tablets rápidamente, parece estar relacionado con la llegada de la segunda generación, que se espera que tenga lugar a finales de este año (puede incluso que la conozcamos este próximo lunes 23), ya que la compañía no sólo no ha decidido abandonar el proyecto de fabricar sus propios dispositivos, sino que parece que este año veremos incluso crecer la familia, gracias a la nueva Surface mini.

Fuente: AllThingsD.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.