Nestlé sorteará 1000 Nexus 7 2013

Escrito por
Nexus 7

Parece que los consumidores de Nestlé, y más concretamente los de Kit-Kat, van a encontrarse con un pequeño e inesperado beneficio del patrocinio por parte de esta marca de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4, y es que ha dado comienzo una nueva promoción por la que se se sortearán nada más y nada menos que 1000 unidades de la fantástica Nexus 7 2013.

Hace unas semanas nos sorprendimos bastante cuando llegaron las primeras noticias de que, en lugar del esperado Android 5.0 Key Lime Pie, la próxima versión del sistema operativo móvil de Google sería Android 4.4 y que recibiría el nombre de Kit-Kat. A pesar de lo que ha costado creerlo, no hemos tardado en darnos cuenta de que la cosa iba completamente en serio y, de hecho, ya tenemos aquí algunas de las primeras muestras de esta estrategia de promoción mutua en la que se han embarcado la compañía del buscador y Nestlé.

1000 Nexus 7 2013 y 25000 vales de 5 euros en Google Play

Como informan nuestros compañeros de Android Ayuda, lo único que tenemos que hacer para participar en esta promoción, como podéis imaginar, es comernos unas cuantas de estas chocolatinas y comprobar los códigos que encontraremos en los envoltorios para ver si nos encontramos entre los afortunados. El premio gordo, por supuesto, es la oportunidad de ganar unas de las estupendas Nexus 7 2013 (de la que, por cierto, hemos publicado recientemente nuestro análisis detallado), pero también podemos ganar uno de los 25000 vales de 5 euros para gastar en Google Play que también se sortean.

Kit Kat Nexus 7

¿Kit-Kat y Nexus 5 para el 14 de octubre?

Entre tanto, seguimos a la espera de conocer todas las novedades que nos traerá la próxima versión de Android aunque, según las últimas informaciones, tampoco parece que nos quede mucho tiempo por delante, ya que se presentaría junto con el nuevo Nexus 5 en poco más de 3 semanas: el 14 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!