Las mejores aplicaciones para tablets Android de la semana: Quickoffice, Incredipede, AB Star Wars II y otras…

Sonic & Sega All Stars Racing

Como muchos fines de semana hacemos, queremos recomendaros las mejores aplicaciones que han salido a lo largo de la última semana para vuestras tablets Android. Recuerda que todas las aplicaciones que recomendamos están completamente optimizadas para tablets, por lo que tu experiencia será satisfactoria. Hay para todos los gustos y colores, algunas de pago y otras gratuitas, pero todas ellas muy interesantes

Quickoffice

Quickoffice

Google ha dado un paso hacia adelante y ha hecho gratuita su aplicación de gestión de archivos de Microsoft Office. Con ella podrás crear y editar documentos de Word, Excell y Power Point desde tu tablet o smartphone, tanto Android como iOS. Además, te permite crear carpetas comprimidas en .zip. Lo mejor es que cuando te abres cuenta te dan 10 GB adicionales en Google Drive durante dos años. La sincronización con el servicio de almacenamiento de los de Mountain View es total.

BitTorrent

BitTorrent

Si eres de esos que les gusta compartir contenidos digitales con todo el mundo y, sobre todo, descargarlos mediante torrents. Se trata de un cliente para gestionar las descargas exactamente igual que el de PC, pero con menos funciones. Hay una versión gratuita con límite de velocidad de descarga y una Pro con velocidad ilimitada.

Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II

La segunda entrega de esta mezcla entre los pajaritos enfadados y la saga de La Guerra de las Galaxias viene con muchas novedades. En primer lugar, podremos jugar con personajes del Lado Oscuro, es decir, los cerdos que representan a los Sith. En segundo lugar, tenemos 30 personajes nuevos que desbloquear. Por último, este juego es compatible con un accesorio que podremos comprar en jugueterías, los Telepods. Se trata de estatuillas de los 35 personajes que nos permiten insertarlos en la partida una vez los escaneamos con la cámara de la tablet.

Firefox

Firefox para Android

No es una aplicación nueva, pero la actualización del navegador de Mozilla es realmente significativa. Se ha mejorado sensiblemente las opciones de compartir, pudiendo automatizar una aplicación con la que hacerlo. A la vez se ha dado soporte al NFC pudiendo ahora compartir una url con otro equipo solo con ponerles en contacto. Por último, se ha dado también soporte a la tecnología WebRTC que permite chats y videollamadas en el navegador móvil.

Sonic & SEGA All Stars Racing – 1,85 euros

Sonic & Sega All Stars Racing

En este juego podrás hechar carreras de Karts con Sonic y otros 12 personajes de los videojuegos de SEGA como el Doctor Robotnik, Tails y más. Hay diferentes tipos de vehículos que elegir y 16 pistas distintas. Se pueden correr campeonatos, carreras individuales y otros modos con desafíos. Está habilitado para carreras multijugador de hasta 4 participantes por WiFi.

Incredipede – 2,90 euros

Estamos ante uno de los juegos tipo puzle lógico más extraños que nos hayamos echado a la cara. Nuestro fascinante reto es diseñar o desarrollar un ser vivo, Quozzle, con múltiples patas y músculos para superar escenarios dados.  Tenemos hasta 120 pero, en el caso de que no fueran suficientes, siempre podríamos quedar más con el editor de niveles.

Es un vídeojuego independiente

La verdad es que resulta muy difícil de describir, así que mejor que veáis el vídeo. Es una auténtica joya.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.