El Galaxy Note 3, en un unboxing unos días antes de su estreno

Galaxy Note 3 Unboxing

Los días previos al pasado IFA, Samsung presentó el Galaxy Note 3, es decir, la tercera generación de una línea de productos que se puede considerar precursora de todos los phablets actuales, y la primera en hacer de un dispositivo móvil de 5 o más pulgadas un terminal útil y práctico para el día a día. Hoy os mostramos un unboxing del nuevo equipo de los coreanos. Esto es lo que se encontrarán sus compradores.

A pesar de que aún no se acerca a la popularidad del Galaxy S4, el Note 3 ha generado mucho interés antes de su lanzamiento, y las hipótesis y debates respecto a determinados detalles como su procesador, los materiales de su construcción o su tipo de pantalla han sido temas frecuentes en la prensa especializada antes de que Samsung oficializara los datos finales.

El Galaxy Note 3 sale de su caja

Con el equipo presentado y con una hoja de especificaciones ya precisa y definitiva sobre la mesa (aunque quizá también con futuras sorpresas y nuevos modelo en camino), el Galaxy Note 3 llegará al usuario en tan solo tres días, pero ya empiezan a circular los primeros unboxing como este que os mostramos, realizado por Phone Arena.

Para empezar, la caja tiene una estética similar a la del Galaxy S4 simulando un acabado en madera. Tras el Note 3, levantando la pestaña que lo sujeta nos encontramos con una guía de inicio rápido, el cable USB con un adaptador para la red eléctrica, los auriculares estéreo que acostumbran a traer todos los dispositivos de gama alta de Samsung, junto a las almohadillas para los oídos en distintos tamaños, la batería extraíble y recambios para el puntero del S Pen.

Equipado con diferentes accesorios

Como podemos, apreciar los accesorios con bastante parecidos los de cualquier otro producto de la gama Galaxy. Aún así, el Galaxy Note 3 contará con muchos otros periféricos con los que podemos equiparnos. De hecho, algunas tiendas ya han anunciado que van a regalar la funda acabada en cuero que Samsung ha estrenado en este dispositivo. También hay complementos de terceros cuya compra a muchos usuarios les merecerá la pena contemplar.

Según vayamos viendo cuáles son los más interesantes, os daremos detalles respecto a ellos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.