Nuevo tráiler de Dead Trigger 2, que llegará el 23 de octubre

Dead Trigger 2

Llevamos viendo teasers de la segunda entrega del popular Dead Trigger desde principios de año, pero ahora por fin hemos recibido de Madfinger una fecha para su lanzamiento y, afortunadamente, parece que la espera no será ya demasiado larga: estará disponible tanto para iOS como para Android a partir del 23 de octubre.

Los juegos de zombies son un enorme éxito tanto en Google Play como en la App Store de Apple, como podéis comprobar echando un rápido vistazo a nuestras listas semanales de juegos más descargados, pero aún no hemos conocido ningún título capaz de destronar en popularidad a Dead Trigger, el shooter zombie por excelencia, que regresará a nuestros dispositivos en aproximadamente un mes.

Estará optimizado para dispositivos con Tegra 4

Como se nos adelantó en la presentación de Tegra 4 a principios de año, más de un título, y entre ellos Dead Trigger 2, estará optimizado para los dispositivos con este procesador, especialmente diseñado para alcanzar una espectacular capacidad de procesamiento gráfico, el sello distintivo de Nvidia. Sin duda, esta puede ser una razón más para mirar con buenos ojos la creciente oferta de tabletas con este procesador que estamos conociendo en los últimos tiempos, como el recién presentado Tegra Note.

Dead Trigger 2

Esta vez será gratuito desde su lanzamiento

Quizá recordéis la polémica que se despertó cuando Madfinger decidió el pasado año hacer gratuito el primer Dead Trigger, explicando que se habían visto «obligados» a ello debido a la masiva piratería que estaban sufriendo y que eran incapaces de controlar. En esta ocasión, y con la lección bien aprendida según parece, está previsto que este disponible para descargar gratis desde el primer momento, aunque aún no sabemos si nos encontremos con alguna de las fórmulas habituales de los juegos freemium para garantizar unos buenos ingresos. De momento, y para continuar calentando motores y amenizando la espera hasta el 23 de octubre, os dejamos con el último tráiler promocional que nos han dejado los desarrolladores:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.