Sony Xperia Z1, unboxing y recorrido por sus características en vídeo

Xperia Z1 unboxing

Nueve meses después del lanzamiento del Xperia Z, Sony ha actualizado las prestaciones de su gama top con un nuevo dispositivo, el Xperia Z1, que suma más potencia, resistencia, autonomía y una mejor cámara a la ecuación. Nos aproximamos al nuevo buque insignia de los japoneses con un unboxing del producto y una demostración visual de sus propiedades fundamentales. Aquí los tenéis.

Sony es uno de los máximos aspirantes a romper con el duopolio Apple Samsung dentro del sector de los dispositivos móviles. A principios de año, conocimos su nuevo terminal de gama alta que sorprendió por su resistencia al agua y polvo, así como por su magnífica pantalla y su gran cámara. Con el Xperia Z1, la compañía japonesa ha renovado lo más puntero de su catálogo ofreciendo mejoras en apartados importantes.

El Xperia Z1 en un Unboxing

Cómo no, lo primero que nos encontramos al abrir la caja es el propio teléfono con su magnífico diseño y su acabado en fibra de vidrio. Tras él viene un protector de pantalla por si queremos fijarlo sobre nuestro dispositivo y una pequeña bayeta-limpiador para quitar el polvo y las huellas. Bajo la solapa, el típico cargador adaptado a la entrada a la corriente de cada región, el cable USB y unos cascos estéreo con diferentes almohadillas para los oídos. Por último, nos encontramos con los manuales de uso y la guía rápida.

Walkthrough del dispositivo

El Xperia Z1 mantiene el dibujo y las formas que ya vimos en su predecesor, con una apariencia muy rectangular y plana. A diferencia de otras compañías, a Sony le gustan las líneas rectas y se nota. No obstante, el equipo es más robusto y compacto que el Z original, lo que da una mayor sensación de solidez al sujetarlo.

La pantalla, según comentan en el vídeo, sigue ofreciendo una visualización fantástica en términos de color, con negro muy oscuro y otros tonos vivos sin llegar a resultar sobre-saturados. No obstante, los ángulos de visión no son el punto fuerte de este Xperia Z1.

En cuanto a rendimiento, una room poco modificada con respecto al software original de Google y un procesador Snapdragon 800 hacen que el sistema vaya como un tiro y se muestre muy responsivo y suave en lo controles. La interfaz es también muy similar a lo que vimos en el modelo previo.

Pero la característica estrella del Z1 es sin duda su cámara de 20 Mpx. La mejor en un dispositivo Android, no sólo por la calidad y la enorme resolución de su sensor, sino también por las funciones de y los modos de disparo que ofrece.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   amdrhex™ dijo

    Me encanta el nuevo Xperia ♥