Top 5 de juegos gratis para iPad: Papa Pear Saga, Alicia en el País de las Maravillas y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana la lista de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados nos trae unos cuantos estrenos de algunos de los desarrolladores de juegos para dispositivos móviles más populares, como King.com Limited (con Papa Pear Saga), Disney (con Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón) o Zynga (con CastleVille Legends).

Papa Pear Saga

Un nuevo título de los creadores de Candy Crush Saga que se encuadra igualmenteen el género de puzzles (aunque en este caso, con un mayor parecido a Angry Birds que a Bejeweled) y que cuenta también con una dinámica sencilla y un importante número de niveles de creciente dificultad para tenernos entretenidos unas cuantas horas.

Papa Pear Saga

Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón

Un nuevo juego de Disney inspirado en el popular cuento, o aún más concretamente, en la versión cinematográfica de éste de Tim Burton. El objetivo, por supuesto, será desbaratar los planes de la malvada Reina Roja y el medio para ello superar todos los acertijos con los que nos iremos enfrentando.

Alicia en el país de las maravillas: un nuevo campeón

Space Dog Run

A pesar del título no se trata tanto de un runner al estilo Temple Run como de un juego de plataformas, aunque eso sí, nuestro objetivo seguirá siendo llevar al perro protagonista a toda velocidad y superando todos los obstáculos que nos iremos encontrando (aunque, por supuesto, sin dejar de recolectar todas las monedas y salchichas que podamos).

CastleVille Legends

En este titulo de Zynga la exploración tiene un papel protagonista, ya que para lograr nuestro objetivo principal, expandir nuestro reino, será imprescindible que nos aventuremos con los distintos personajes que tendremos a nuestras disposición por tierras desconocidas y descubrir tesoros ocultos con los que ir financiando nuestro desarrollo.

First Touch Soccer

Un nuevo simulador de fútbol para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo, que nos permite tanto jugar partidos, con unos buenos gráficos y controles táctiles y una IA mejorada, como disfrutar de un modo mánager en el que podremos encargarnos de todo (plantilla, finanzas, etc.) y asegurarnos de llevar nuestro equipo a lo más alto.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Susana Estela Rodriguez 13 Nov, 13 23:36

    por favor quiero pasar el nivel 75 gratis pofa

    0