El FIFA 14, ya en Google Play, aunque aún no disponible para España

Escrito por
Juegos Android

EA ya ha subido el FIFA 14 a Google Play y se puede descargar en varios países aunque, lamentablemente, todavía no desde España. Aún así, la ficha está en nuestro idioma por lo que es posible leer la descripción oficial del juego para ir viendo cómo pinta esta nueva entrega que, además, promete una optimización especial en tabletas. Aquí tenéis toda la info para ir abriendo boca.

Después de un año 2012 en el que Electronic Arts decidió marginar a los usuarios de Android y lanzar su título estrella de deportes sólo para la plataforma móvil de Apple (además de los soportes tradicionales), este 2013 el FIFA 14 vuele a la Play Store para reconciliarse con los amantes de los juegos de fútbol que utilizan el sistema de Google en sus móviles y tabletas.

Numerosas ligas, equipos y modos de juego

No sabemos cuánto exactamente tardará en estar disponible para España, aunque no es en absoluto descartable que lo haga a partir de hoy o al menos a lo largo de los próximos días (os mantendremos informados al respecto). Lo cierto es que el FIFA 14, en a actualidad, es el rey de los juegos de fútbol en los dispositivos móviles y su enorme catálogo de ligas (33), equipos (más de 600 con licencia) y jugadores (más de 16.000) hablar por sí sólo.

FIFA 14 Android

El juego además incluirá diferentes modos de juego, sin olvidarnos de Ultimate Team, aunque el Modo Online será una carencia importante con respecto a la versión de iOS. FIFA 14 también tiene comentarios en Español. No es de extrañar, por tanto, que su descarga ocupe la friolera de 1,35 GB.

FIFA 14, gratis y optimizado para tablets

Algo que no debemos pasar por alto es que el juego traerá una optimización específica para tabletas. En la descripción de la ficha no se detalla mucho más en lo que respecta a esta característica, sin embargo, hace tiempo supimos que habría controles especiales diseñados para aprovechar al máximo la experiencia táctil del juego. Los gráficos también será, a todas luces, exclusivos para este soporte.

FIFA 14 controles

Aquí os dejamos en enlace desde el que se podrá descargar este FIFA 14 en Google Play. Os recordamos que se trata de un título gratuito aunque soportará compras in-app.

Compártelo. ¡Gracias!