LG hace oficial el LG Vu 3. Éstas son sus características

Vu 3

Aunque sabíamos que el nuevo Vu llegaría en los últimos meses del año, las últimas informaciones apuntaban a una presentación a finales del mes de octubre, pero finalmente no ha sido así: con sólo una nota de prensa, LG ha hecho oficial la última generación de su segundo phablet más popular, el LG Vu 3, esta misma mañana.

Tal y como se esperaba, el LG Vu 3 (el Optimus ha desaparecido de la marca comercial, igual que habíamos visto ya con el LG G2) se ha presentado inicialmente sólo para Corea, el mercado en el que cuenta con una mayor popularidad, y, de hecho, los detalles sobre sus características son relativamente limitados debido, precisamente, a que la única fuente de información por el momento es la mencionada nota de prensa, escrita en coreano. A pesar de ello, hemos podido confirmar que las filtraciones habían sido bastante precisas y no nos hemos llevado ninguna gran sorpresa de momento.

Diseño

La más característica seña de identidad de la serie de phablets Vu, su inusual formato 4:3, (el del iPad y el iPad mini) se ha conservado en la nueva generación, tal y como esperábamos. Sin embargo, ha habido un palpable cambio en el diseño, con una líneas más suaves y redondeadas, que le aproximan un poco incluso al aspecto de los dispositivos móviles de Samsung. En lo que respecta al tamaño, sabemos que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas pero, desafortunadamente, aún no tenemos información sobre sus dimensiones.

LG-Vu-3

Especificaciones técnicas

Tal y como esperábamos, la pantalla del LG Vu 3 no será Full HD: su resolución es de 1280 x 960. A pesar de que la resolución es algo decepcionante, en el apartado de procesador no se puede poner ninguna queja, ya que también se ha confirmado el procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz, complementado con 2 GB de memoria RAM. La cámara trasera estará igualmente a la altura de lo esperado, con 13 MP y la posibilidad grabar a 1080p. La única sorpresa que nos hemos llevado ha sido descubrir que se venderá junto con un stylus.

Vu 3

Precio y disponibilidad

Como es habitual, la informaciones sobre estas cuestiones todavía no ha empezado a circular aunque, como comentábamos, es evidente que el lanzamiento se hará inicialmente sólo en Corea y lo más probable es que tarde bastante en llegar a otros mercados.

Fuente: FoneArena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.