Oppo presenta el Oppo N1 : Snapdragon 600 y CyanogenMod por 400 euros

Escrito por
Phablet

Después de varias semanas dedicadas a una intensa campaña promocional y una importante cantidad de teasers, Oppo ha hecho hoy oficial, tal y como estaba previsto, su Oppo N1, su nuevo phablet lleno de detalles revolucionarios. Os mostramos las imágenes definitivas del phablet y os contamos todas sus características.

El Oppo N1 es el primer gran lanzamiento de la compañía tras el Oppo Find 5 (que, como recordaréis, tuvo una fantástica acogida recibida por parte de expertos y usuarios y propició que Oppo abriera su propia tienda online para Europa) y parece que será perfectamente capaz de mantener el listón tan alto como estaba.

Diseño

Como ya os habíamos adelantado, el Oppo N1 será un phablet de tamaño bastante mayor que el Oppo Find 5, con una pantalla que llegará a las 5.9 pulgadas. El diseño, sin embargo, es bastante similar, al menos en cuanto a las líneas, ya que en este dispositivo sí que es cierto que el color de cada modelo, estará más presente en el frontal (en el Oppo Find 5, incluso el frontal del modelo en blanco era casi totalmente negro). Al margen de esto, el diseño Oppo N1 cuenta, con un par de detalles bastante distintivos: en primer lugar, tenemos la ubicación de la cámara en un módulo que puede rotar del frontal a la parte posterior; en segundo lugar, está el panel táctil del que tanto se ha hablado, pensado para facilitar el manejo con una sola mano y situado en la carcasa trasera, justo debajo de la cámara.

Oppo N1 presentacion

Especificaciones técnicas

Tampoco hay grandes sorpresas en lo que se refiere a las especificaciones técnicas: tal y como esperábamos, la pantalla de 5.9 pulgadas será Full HD (373 PPI), un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento y una espectacular batería de 3610 mAh, que no habíamos oído que fuera a tener este phablet, pero que se acerca bastante a lo que se esperaba del rumoreado Oppo Find 7. La cámara, como ya sabíamos, es, no obstante, la gran protagonista: tiene 13 MP, apertura de f/2.0, zoom de 10x, además de contar con algunas tecnologías especiales como el procesador de imagen Owl (para grabar con poca luz) o el O-Click, que funciona como un control remoto para la cámara. En lo que respeta al sistema operativo, podremos elegir entre adquirir el dispositivo con el sistema operativo propio de la compañía, Color OS, o con un Android puro, gracias a su asociación con Cyanogen.

Oppo N1 blanco

Disponibilidad y precio

La única referencia que tenemos de momento es el precio para China, que equivaldría a unos 570 dólares o unos 420 euros. Teniendo en cuenta como se hizo la traducción del precio del Oppo Find 5 cuando se empezó a vender directamente en Europa (pasó de costar 375 euros de importación a costar 399 euros pero con los gastos de envío incluidos), cabe esperar que el precio se mantenga bastante y que esté en torno a los 450 euros, aunque estaremos atentos para actualizar esta información en cuanto esté confirmada de forma oficial. De importación se podrán empezar a reservar hoy y la distribución comenzará a mediados de octubre, pero aún no sabemos cuándo estará disponible también en la página web europea, aunque estaremos también atentos.

 Fuente: GSMArena.
Compártelo. ¡Gracias!