Las Surface 2 en España desde el 22 de octubre. Habrá modelo LTE en el futuro

Microsotf Surface 2

Después de la presentación de sus nuevos tablets, algunos directivos de Microsoft fueron a Reddit a seguir dando detalles sobre sus productos a los consumidores. Allí hubo muchas preguntas y una de ellas fue si en el futuro habría una versión con LTE de Surface 2. La respuesta es que sí y que llegará ya el próximo año.

Panos Panay, Vicepresidente de Surface, contestó el mismo las preguntas de los usuarios y no dejó lugar a dudas en este respecto. Al ser preguntado respondió:

¡Buena pregunta! No hablamos de ello hoy pero Surface 2 lanzará un increíble LTE SKU a principios del año que viene. Buena observación por tu parte, nadie nos había preguntado esto antes… ¡¡qué mejor manera de contárselo a la gente a través de Reddit!! Panos.

Microsotf Surface 2

Más adelante aclaró que este modelo llevaría también GPS. Como veis, esta respuesta llena de entusiasmo confirma que habrá un modelo LTE y entendemos que se refiere exclusivamente a Surface 2, la tablet que utiliza Windows RT 8.1. No encontramos demasiado sentido para Surface Pro 2, dado que no es tan portable, puede incorporar fácilmente un módulo 3G y su peso no es el más adecuado para la movilidad.

Por lo tanto, todavía faltan unos cuantos meses para poder pensar en la compra de esta versión con LTE. Por el momento, nos queda la fecha de comprar de los dos actuales. En Estados Unidos ya se ha abierto el proceso de reserva en la tienda online oficial de Microsoft y en Best Buy.

A España llegarán el 22 de octubre junto con varios de los accesorios de los que os hemos hablado. El precio de Surface 2 partirá de 429 euros, teniendo la opción de comprarla con 32 GB o 64 GB de almacenamiento. Surface Pro 2 se podrá comprar desde 879 euros con opciones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento con 4 GB de RAM y 256 GB y 512 GB con 8 GB de RAM.

Fuente: Win Beta


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.