Más evidencias de que habría un segundo phablet por parte de Nokia

Escrito por
Phablet

A pesar de que el último gran lanzamiento de tabletas Windows (las nuevas Surface) está aún muy fresco, las noticias referentes al próximo continúan llegando: por un lado, se ha filtrado el que podría ser el nombre comercial de la tableta de Nokia, y, por otro, han empezado a circular imágenes que probarían que Nokia está preparando no uno, sino dos phablets.

No es la primera vez que oímos que Nokia podría estar trabajando en un segundo phablet, además del que recibe el nombre en clave de Bandit (el Lumia 1520) y del que llevamos oyendo hablar durante meses, pero sí es la primera ve que nos encontramos con imágenes que supuestamente lo confirmarían. Os las mostramos

Este sería el Lumia 929

La imagen ha sido filtrada a través de un medio cuya reputación está bastante probada, por lo que los expertos confían bastante en su autenticidad. Aunque es difícil juzgar con precisión su tamaño, parece claro que sería más pequeño que el Lumia 1520 y, por la cantidad de tiles que se ven en pantalla, es evidente también que correría la próxima versión de Windows Phone y que tendría al menos 5 pulgadas. Su nombre sería Lumia 929 y, al contrario de lo que se esperaba de este segundo phablet en un primer momento, sus especificaciones técnicas serían tan potentes como las del Lumia 1520: pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 y cámara de 20 MP.

Lumia 929

La tableta se llamaría finalmente Lumia 2520

De la tableta de los finlandeses, por su parte, conocíamos ya bastante de sus características principales y habíamos tenido ya la ocasión, incluso, de ver una de sus futuras imágenes de prensa. No conocíamos hasta el momento, sin embargo, cuál sería su nombre comercial, ya que la única referencia que teníamos era el nombre clave del proyecto que se utilizaba a nivel interno en la compañía (Sirius), pero parece que por fin se ha desvelado el misterio: según informan nuestros compañeros de MovilZona, se llamaría Lumia 2520.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios