Un Galaxy Note 3 de pantalla flexible y otro low cost podrían desvelarse pronto

Flip Wallet Galaxy Note 3

El tema de las pantallas flexibles en los dispositivos móviles continúa dando vueltas, mientras que los máximos aspirantes a comercializar por vez primera un panel de estas características comienzan a mostrar sus cartas. Ayer LG presentó el Vu 3, un phablet convencional, salvo por su formato 4:3, y hoy mismo diversas fuentes apuntan a que Samsung conseguirá finalmente adelantarse a todos en octubre con una versión «flexible» de su Galaxy Note 3.

Hace un par de semanas publicamos una noticia en la que nos hacíamos eco del juicio de varios expertos que señalaban al Samsung Galaxy Note 3 y al LG Vu 3 como los más claros aspirantes a montar la primera pantalla flexible en comercializarse. La presentación del dispositivo de LG tuvo lugar ayer mismo sin novedades reseñables al respecto, pero en lo que concierne al phablet de Samsung podríamos llevarnos una grata sorpresa en el mes de octubre.

Un Note 3 con pantalla flexible

No deja de ser algo ya habitual en el fabricante. Parece que el Galaxy Note 3 que Samsung presentó el pasado 4 de septiembre será sólo una de las muchas versiones del equipo que han de llegar en los próximos meses. Según publica Unwired, en Octubre, la firma coreana lanzará una versión específica de su phablet con pantalla tipo OLED flexible, similar a las que hemos estado viendo durante algunos de los eventos tecnológicos más importantes del año.

OLED flexibles

La idea es fabricar sólo una tirada corta a la espera de ver cómo es acogida por el público, casi una suerte de experimento que, de resultar exitoso, daría lugar a un proceso de producción y comercialización más amplio.

También habrá una versión económica

Pero no es la única novedad que Samsung prepara para los meses que restan antes de alcanzar 2014. Esta prolífica compañía ultima también la llegada de un versión del último Note más asequible y con prestaciones algo menos potentes. Los cambios se notarían sobre todo en la pantalla que será LCD en lugar de una AMOLED y en el sensor de la cámara que contaría con 8 Mpx en lugar de los 13 Mpx del modelo estándar.

El precio del dispositivo (que se espera para noviembre) será, aproximadamente, un 30% más barato que el Galaxy Note 3 actual aunque seguro que por entonces ya está bastante por debajo de los 750 euros que ahora cuesta.

Fuente: Unwired.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.