El Galaxy S4 también saldrá en color oro

Escrito por
Samsung

A nadie choca que Samsung lance sus dispositivos más populares en nuevos colores unos cuantos meses después de su presentación, ya que es una estrategia habitual de la compañía. Bastante más sorprendente resulta conocer, sin embargo, la que podría haber sido su última elección para su dispositivo estrella, el Galaxy S4: según las últimas informaciones, los surcoreanos estarían preparando un nuevo modelo del phablet en color oro, en la línea del recientemente presentado iPhone 5S, aunque lo cierto es que la tonalidad parece un poco distinta. Os mostramos las imágenes.

La noticia ha llegado de la propia compañía

No se trata en esta ocasión de ninguna filtración ni de un rumor, por si alguien duda de la realidad del proyecto, sino que la imagen del Galaxy S4 en color oro nos ha llegado directamente desde Samsung, a través de su cuenta oficial de Twitter en Arabia. La calidad no es demasiado buena, pero en la imagen vemos no sólo el aspecto que tendría el phablet en esta nueva tonalidad, sino también el eslogan con el que se anunciará: “la elegancia es un toque de oro” (“elegance is a touch of gold”). Desafortunadamente, no tenemos detalles aún de cuándo ni dónde estará disponible, por lo que no se puede descartar que sea un modelo exclusivo para esa región.

Galaxy S4 dorado

¿Es el color oro una nueva moda en dispositivos móviles?

A pesar de la frecuencia con la que se habla de una cierta decadencia por parte de Apple en cuanto a innovación y cuota de mercado, no cabe duda de que sigue siendo una referencia en el sector, incluso aunque sólo sea en el plano estético. En el terreno de los tablets tuvimos un buen ejemplo de ello con el iPad mini (una tableta que no destacaba precisamente por sus especificaciones técnicas pero que pronto se convirtió en un éxito de ventas, cuyo diseño se ha imitado e numerosas ocasiones y que ha provocado que el nuevo estándar de las tabletas compactas se desplazará de las 7 a las 8 pulgadas) y ahora parece que vamos a encontrar uno nuevo con el iPhone 5S en color oro, que lleva camino de convertir esta tonalidad en una alternativa imprescindible para los buques insignias de los grandes fabricantes  (de hecho, ya habíamos tenido noticia de que HTC tiene planes similares para su HTC One).

Fuente: Unwired.

Compártelo. ¡Gracias!