Filtradas nuevas imágenes del iPad 5 acabado en gris

iPad 5 gris

Octubre se nos echa encima y con él llegará también la presentación de los nuevos iPads. Al igual que ocurrió con el iPhone 5S, esperamos algunas ligeras variaciones en la paleta de colores de la tablet de Apple. Precisamente hoy se han filtrado las nuevas imágenes de un supuesto iPad 5 luciendo un gris más metalizado que los modelos previos junto a un panel delantero en negro. Os lo mostramos.

Lo cierto es que, en lo a aspecto exterior se refiere, la única gran novedad del nuevo iPhone 5S se reduce a su gama de colores. Sin embargo, el iPad 5 sí que verá modificado su línea de diseño adaptándose a las formas de iPad mini pero, según empezamos a ver, tampoco hará ascos a los nuevos colores.

El iPad 5, nuevos colores y formas

Hoy hemos recibido estas imágenes del iPad en las que se muestra su panel trasero acabado en gris junto a un panel delantero negro. Lo llamativo del color es que resulta algo más metalizado de lo normal, de hecho, en Cult Of Mac lo llaman Space Grey (o gris espacial) aunque se nos hace un poco raro denominarlo de esa forma en español.

iPad 5 delante detras

Aún así, no cabe ninguna duda de que la foto más deseada es la del iPad 5 en dorado. Esta nueva tonalidad ha sido uno de los aspecto más destacados en cuestiones del diseño del iPhone 5S, hasta el punto de que las unidades de ese color fueron las primeras en agotarse, en casi todos los países, el día en que se puso en venta la nueva generación de este popular smartphone.

iPad 5 panel trasero

Nos falta pues una confirmación visual del iPad 5 color oro. Si realmente Apple lanza esta tonalidad y no salen a la luz imágenes «furtivas» antes del evento de presentación, podremos confirmar casi por completo que los de Cupertino controlan muy bien las filtraciones en torno a sus productos.

Posible estreno: octubre en el horizonte

Han sonado varias fechas para la presentación del nuevo iPad 5 y del iPad mini 2. Lo que parece claro es que será en octubre, tal vez el día 15, en un evento muy próximo, por otro lado, al del Nexus 5 y Android 4.4 Kitkat. Lo cierto es que durante la Keynote de Apple es muy posible que también veamos alguna que otra novedad en el apartado del software, puesto que iOS 7.1 ya estaba registrando cierta actividad.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Maria De Los Angeles dijo

    olaa todo esta mui bien ustedes si saben (Y)