Galaxy Note 3 y Galaxy Gear a la venta en España. Precios y planes con operadoras

Note 3 + Gear

Ayer por la tarde Samsung anunciaba de manera oficial los precios de Galaxy Note 3 y Galaxy Gear. Estos dos productos fueron presentados a lo grande en un evento previo al IFA de Berlín y desde entonces hemos ido conociendo muchos detalles sobre ellos. La phablet y el smartwatch de la compañía coreana no pueden ser calificados más que de productos de alta gama y su precio así lo refleja. Desde hoy ya están a la venta en España, eso sí limitados a los bolsillos más holgados.

Galaxy Note 3 se venderá en España por 749 euros de forma libre, es decir, sin estar sujeto a ningún plan con ninguna operadora. El precio es claramente privativo y lo sitúa como el terminal Android más caro que podamos encontrar. Ya estamos acostumbrados a ver equipos que igualan o se acercan a los precios del iPhone pero en este caso se sobrepasa. La reacción de los medios especializados es de sorpresa ingrata.

Si queremos financiarlo ya tenemos la primera oferta. Será a través de Movistar con 26,50 euros al mes (+IVA) con un contrato de 24 meses. Orange también lo ofertará con contratos de 24 meses con gasto mínimo de 16 euros al mes más una cantidad inicial que varía dependiendo del plan que elijamos. Aquí tienes los detalles con en Internet.

Note 3 + Gear

En cuanto al Galaxy Gear se venderá por 299 euros. De nuevo, estamos ante el más caro de su categoría. Supera en más de 100 euros al Sony Smartwatch 2, y casi doblando el precio de Pebble. Toq de Qualcomm tendrá un precio similar si llega a España, dado que en Estados Unidos está programado a 300 dólares. La diferencia con todos estos equipos es que Galaxy Gear es sólo compatible con terminales de la línea Galaxy de Samsung.

Nosotros nos sumamos a las críticas del resto de medios. No aplicamos el fácil binomio de Android = barato, pero el precio realmente es demasiado exclusivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.