El Nexus 5 iguala al iPhone 5S en rendimiento gráfico

Google Nexus 5

Desde la presentación del iPhone 5S se ha hablado mucho de su procesador A7 y de sus fantásticos resultados, pero a la vista de los últimos benchmarks filtrados parece que el futuro phablet de Google, el Nexus 5, no va a tener nada que envidiarle, ya que consigue igualar su puntuación y encaramarse a lo más alto de la clasificación.

Nadie duda de que el Nexus 5 será un dispositivo con unas fantástica especificaciones técnicas. Teniendo en cuenta su parentesco con el LG G2 y las filtraciones que han tenido lugar hasta el momento, se espera que el phabet de Google cuente con una pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM (no está tan claro, sin embargo, que tenga, como el phablet de LG, una cámara de 13 MP). Sin embargo, considerando los diversos dispositivos que montan un Snapdragon 800 con Adreno 330, no era de esperar que destacara demasiado sobre ellos.

El Nexus 5 obtiene grandes resultados en los benchmarks de procesamiento gráfico

El benchmark filtrado del que se han hecho eco otros medios Android Ayuda no es, como los que vemos más habitualmente, un test de rendimiento de la CPU, sino de la GPU y del procesamiento gráfico y, a pesar de la teórica igualdad (de componentes) que se da entre el Nexus 5 y otros dispositivos en este apartado (como con el Xperia Z Ultra, el Xperia Z1 o el LG G2), el futuro phablet de Google se las ha apañado para sobrepasarlos a todos ellos y colocarse en la primera posición junto al iPhone 5S: los otros dispositivos con Snapdragon 800 y Adreno 330 se quedan un poco por detrás, mientras que la diferencia con los que montan un Snapdragon 600 y Adreno 320 es bastante marcada.

Nexus 5 benchmark

Se espera que se presente el 14 de octubre

A pesar de que los rumores sobre la posible fecha de presentación del Nexus 5 junto con el nuevo Android 4.4 Kit-Kat son bastante variados, la filtración que hasta el momento parece tener más fundamento y mayor probabilidad de señalar la fecha correcta es a que apunta al 14 de octubre. Es bastante seguro, en cualquier caso, que no tendremos que esperar ya mucho más de un mes para conocer el nuevo dispositivo de Google, ya que nadie duda de que su debut tendrá lugar antes de noviembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.