Humble Mobile Bundle 2 para Android ya está aquí con cuatro interesantes juegos indies

Humble Mobile Bundle 2

El Humble Mobile Bundle 2 ha llegado después de ser esperado durante mucho tiempo. Si no conoces Humble Bundle, se trata de un pack de juegos independientes para Android que puedes comprar por una cantidad de dinero acorde a tu voluntad. Parte de los fondos se destinan a dos ONG, Child’s Play y Electronic Frontier Foundation dedicadas a la educación y el juego para niños pequeños y personas sin recursos. Tú decides cuánto dinero das al desarrollador, cuánto a las ONG y cuánto a la organización, Humble Bundle Inc. Es una oferta por tiempo limitado.

Esta semana tenemos cuatro títulos, dos estrenos en Android y otros dos que ya estaban pero desde hace unas pocas semanas. Lo bueno es que si pagas más de lo que los usuarios han pagado de media, recibes otros dos juegos de regalo: el clásico Carmageddon y Ravensword: Shadowsland.

Humble Mobile Bundle 2

La semana pasada os contábamos que para poder instalar los juegos que compras en la web con facilidad, habían sacado una aplicación para Android que te hace de instalador al listar los juegos que has adquirido históricamente.

Los títulos de esta semana son:

Star Command

Un debutante en Android. Se trata de un juego en el que puedes construir tu propia nave espacial y reclutar a su tripulación. Seremos el comandante y tendremos que dirigir a nuestra nave y equipo a través de desafíos, viajes, combates y peligros.

La temática nos transporta a nuestros recuerdos de Star Trek. Los gráficos y el punto de vista de la cámara son claramente retro pero un gustazo total.

Time Surfer

Se trata de un runner con un planteamiento bastante psicodélico en muchos de sus aspectos. Tenemos un surfero que avanza con su tabla por escenarios de temática espacial. La base de la dinámica es tradicional, avanzar a toda velocidad y evitar obstáculos con distintas cabriolas. Sin embargo, hay otro elemento que entra a jugar: el control del tiempo. Podemos rebobinar o acelerarlo para conseguir más velocidad. Además, según avanzamos podemos desbloquear extras como nuevos personajes.

Punch Quest

Es un clásico juego de plataformas de acción en el que un boxeador se abre camino entre sus enemigos en un mundo de fantasía. Los puñetazos lanzados en ristras mediante combo son nuestra arma principal pero podremos condimentarlos con atributos, mejoras e indumentarias que no harán más poderosos. Veloz y lleno de descargas de adrenalina, también resulta adictivo por su diseño colorista.

Bloons TD 5

Es la quinta entrega de una fama con cierto renombre. Se trata de un juego de torres defensivas en el que un ejército de monos a tus órdenes debe acabar con la amenaza de un aluvión de globos y sus primos mayores, zeppelines. El planteamiento es bastante bobalicón pero muy divertido. Los extras llegan con el dinero que consiguen al superar cada pantalla. Tiene tres modos de juego y un número casi infinito de fases en el que usar 19 tipos distintos de torres.

Ahora vendrían los regalos:

Carmageddon

Uno de los primeros videojuegos que levantó polémica por su contenido violento. Lo podemos comprar desde hace unos meses en la Play Store, pero es una buena oportunidad para conseguir la versión completa más barata.

La dinámica es la de siempre. Para ganar tienes tres opciones: acabar primero la carrera, destrozar a todos los coches o atropellar a todas las personas de cada circuito. Con los puntos obtenidos podrás comprar nuevos coches y reparar los que ya tienes.

Ravensword: Shadowlands

Un juego de rol en primera persona con temática medieval y de fantasía muy interesante. Es la segunda entrega del Ravensword:  The Fallen King que fue un auténtico éxito. Está optimizado para Tegra 3 y es una de los juegos más descargados de la Play Store. La acción y la mejora del personaje, junto con la emocionante historia, te atrapan.

Su precio habitual es de 5,31 euros, así que es tu oportunidad para conseguirlo más barato. Eso sí, recuerda que debe superar la media, que ahora está en 4,5 dólares.

Si te interesan ve a la web de Humble Bundle y compra tu pack. Quedan todavía 13 días para aprovechar esta oferta, luego expirará.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.