Samsung podría estar trabajando ya en nuevas tabletas de 10 pulgadas

Escrito por
Samsung

A pesar de lo reciente que tenemos la presentación de su última tableta de 10 pulgadas, la Galaxy Note 10.1, parece que Samsung, que como ya sabemos lleva tiempo apostando (con éxito) por la estrategia de poner a disposición de los usuarios una oferta lo más amplia y variada posible, podría estar ya trabajando en nuevos dispositivos: registros de nuevas tabletas de este tamaño han visto la luz.

Llevamos tiempo oyendo hablar de una nueva tableta de Samsung con una pantalla de gran tamaño (12.2 pulgadas), en línea con el rumoreado iPad maxi de los de Cupertino, pero por lo vemos podría no ser la única sorpresa que nos estarían preparando los surcoreanos, ya que empiezan a circular noticias también de nuevas tabletas de 10 pulgadas.

Dos nuevas tabletas de 10 pulgadas de gama media

La referencia a estas tabletas han aparecido en los registros de un envío de Samsung a India para la realización de diversas pruebas con los prototipos, y los códigos con los que se las denomina no coinciden con ninguno de los conocidos. No hay ninguna información aún sobre sus especificaciones técnicas, pero algunos datos sobre su valor económico, permitirían concluir que se trata de dispositivos de gama media.

Galaxy Tab 3 10.1

¿Nueva generación de las Galaxy Tab?

Teniendo en cuenta que se trata de tableta de gama media la conclusión más lógica es que se trate de dispositivos de la gama Galaxy Tab, aunque parece demasiado pronto para que nos encontremos ante la que podría ser la cuarta generación, ya que no ha pasado ni medio año de su llegada a las tiendas, a no ser que sean prototipos en una fase de desarrollo muy temprana. Lo cierto, sin embargo, es que no parece tampoco nada probable que Samsung vaya a iniciar una nueva línea de tabletas. Estaremos atentos a las nuevas informaciones que puedan ir llegando sobre estos nuevos dispositivos.

Fuente: SamMobile.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios