Aparecen imágenes de un iPad mini 2 con lector de huellas digitales

iPad mini 2 frontal Touch ID

Hemos tenido ya ocasión de ver infinidad de imágenes tanto del iPad 5 como del iPad mini 2 pero, aunque parezca imposible, las últimas fotografías filtradas que supuestamente nos muestran la nueva generación de la tableta compacta de Apple han conseguido sorprendernos: en ellas podemos ver que incorporarían un lector de huellas digitales como el del iPhone 5S.

Una de las novedades más comentadas del nuevo iPhone 5S ha sido sin duda alguna su lector de huellas digitales, el Touch ID, una característica con la que se había venido especulando desde varios meses antes de la presentación y que, efectivamente, ha incorporado la nueva generación. Estaba fuera de las previsiones, sin embargo, que una funcionalidad semejantes se encontrara en el iPad 5 y el iPad mini 2, aunque estaba lejos de haber sido completamente descartada tampoco, y las últimas filtraciones indicarían que sí podrían contar con ella.

Touch ID

Las imágenes que muestran el Touch ID en el iPad mini 2

Las imágenes que habíamos podido ver hasta el momento del iPad mini 2 eran únicamente carcasas y, por tanto, era imposible haber descubierto en ellas esta característica. Las nuevas fotografías filtradas, por el contrario, nos muestran el iPad mini 2 en el popular color oro (que no sabíamos aún si estaría disponible para esta tableta) completamente montado, con un plano bastante completo de la carcasa posterior y sólo una franja del frontal de la tableta, pero lo suficiente para ver que el botón home sería idéntico al que hemos visto en el nuevo iPhone 5S, con el lector de huellas digitales (Touch ID) incorporado. Por supuesto las fotografías podrían estar manipuladas, por lo que hay que tomar la información con cierta precaución.

iPad mini 2 posterior

iPad mini 2 frontal Touch ID

¿La veremos también en el iPad 5?

A pesar de que no contamos con ninguna imagen similar del iPad 5 que apoyara la suposición de que veremos esta características también en él, no caben mucas dudas de que así será, en caso de confirmarse la autenticidad de estas fotografías: si Apple se ha decidido a llevar esta característica a su tableta compacta (una de cuyos principales atractivos es, sencillamente, un precio menor que el del iPad que hace que en muchos aspectos sea más básica), a buen seguro lo veremos también en el modelo de 9.7 pulgadas. En cualquier caso, es poco probable que esta sea la última vez que oigamos hablar de este tema antes de su presentación. Estaremos atentos a cualquier nueva información que pueda confirmar o desmentir esta noticia.

Fuente: Phone Arena.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.