Las fundas Smart Cover para el iPad 5, filtradas en un vídeo

Smart Cover para iPad 5

Aunque todavía no hay una fecha concreta confirmada para la keynote en la cual se darán a conocer las próximas generaciones del iPad y del Pad mini, cada nuevo indicio de ambos que aparece en la web nos acerca un poco más a la cita. Lo último son las Smart Cover diseñadas para iPad 5 a las que ha tenido acceso un portal especializado en tecnología, y cuya imagen en varios colores ha sido difundida a través del vídeo que os mostramos.

Todas las fotos de componentes que hemos recibido hasta la fecha del iPad 5 nos dejan ya una idea muy clara de cómo será el dispositivo por fuera. Precisamente, una de las carcasas filtradas hace tan solo unos días ha posado en vídeo junto a las nuevas Smart Cover mostrando una compatibilidad perfecta y precisa con el accesorio, tanto en sus agarres imantados como en sus medidas; así pues, contamos con una nueva confirmación de casi todo dicho hasta el momento acerca de la próxima tablet de Apple.

Mismo aspecto, diferente tamaño

Las Smart Cover mostradas por Unbox Therapy son calcadas a las fundas de generaciones anteriores del iPad y del iPad mini, aunque con unas medidas ajustadas al nuevo formato. La funcionalidad y las posiciones posibles del accesorio, sin embargo, no varían, como tampoco parece hacerlo la gama de colores, aunque algunos echarán de menos el gris más oscuro.

Como vemos, es una funda que se ocupa exclusivamente de la parte delantera de la tableta y se adhiere a un lateral de ésta, ofreciendo una sujeción firme y una base para colocar el dispositivo en diferentes posiciones, si queremos trabajar con las dos manos libres o disfrutar de contenidos multimedia reposando el iPad en una mesa.

¿Cuando se estrena el iPad 5?

Respecto a los planes de lanzamiento del iPad 5, poco podemos añadir, y de momento el día 15 de octubre es la fecha a la que nos remiten la mayoría de los medios especializados. Sin embargo, falta una convocatoria oficial por parte de Apple y, hasta que no empiecen a llegar las invitaciones para la cita, no podremos asegurar nada.

Smart Cover para iPad 5

En cualquier caso, toda novedad al respecto será publicada en Tablet Zona con la máxima rapidez posible, ¡no dejéis de estar atentos!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.