Dell traerá una nueva ola de tablets en las próximas semanas

Michael Dell Tablets

Michael Dell, Presidente de la compañía que lleva su apellido, habló recientemente del futuro de su compañía en una entrevista con All Things Digital. El motivo para esta comparecencia es su reciente compra de las acciones públicas de su compañía haciéndola plenamente privada. A parte de un análisis sobre el papel de su empresa en el sector de los PC, habló específicamente de sus planes sobre tablets.Simplemente afirmó literalmente que en las próximas semanas veremos una nueva ola de tablets firmadas por Dell.

Las noticias no son una sorpresa dado las tendencias actuales en el mercado de los ordenadores personales y porque recientemente el Vicepresidente de Tablets y Rendimiento, Neil Hand, mostró en el Intel Developer Forum su Venue Tablet.

Este modelo, del que ya os hablamos hace unos días, sigue dos tendencias a la alta en este sector: 8 pulgadas de pantalla y procesador Intel Atom Bay Trail con Windows 8.1 como sistema operativo. Con este formato tendrá que competir con modelos de Acer y el Lenovo Miix también presentada recientemente y que es el rival a batir.

Michael Dell Tablets

Esta Venue Tablet es sólo un modelo, pero Michael Dell dijo “una nueva ola de tablets”, es decir, debemos esperar unos cuantos modelos más. Es cierto que los resultados con su primera remesa de tablets con OS de Microsoft no han tenido resultados espectaculares. Tanto es así que su modelo XPS 10 con Windows RT ha sido retirado de la venta esta última semana, dejando a Microsoft, a solas con este OS con sus Surface RT y Surface 2.

Es seguro que Dell mantendrá trato de favor con los de Redmond y es imposible que oiga los cantos de sirena de Android. De hecho, así se manifestaron cuando a unos pocos días del IFA de Berlín hablaron con la prensa. Entonces se vislumbró la idea de la presentación de un modelo de 8 pulgadas y otro de 10,6 pulgadas, ambos con Windows. A uno ya lo conocemos. El otro será parte de esa “ola”.

Fuente: AllThingsD


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.